Deportes

Copa América: impotencia y amargura entre jugadores chilenos

Los jugadores de la selección chilena de fútbol continuaron masticando "amargura" luego de su eliminación ante Venezuela en la Copa América de Argentina.

"La impotencia fue mucha, había caras tristes en una hinchada que se portó fantástico, la decepción es grande", sopesó el delantero Esteban Paredes evocando la caída por 2-1 en cuartos de final.

"Seguimos tristes porque debimos llegar más lejos, ya que teníamos la pista despejada" por la eliminación de Argentina y Brasil, insistió.

En el otro lado de la cancha, el defensa Pablo Contreras confesó llantos y una amargura indescriptible entre sus pares. "Quedó una amargura tremenda", resumió.

El defensor, uno de los más veteranos del equipo con 32 años, matizó sin embargo la crítica.

"No hay nada que reprochar a lo que se haya hecho. Hicimos una digna participación, pero el resultado no nos acompañó. Es injusto lo que nos pasó, pero vienen metas nuevas", sostuvo.

Chile, que jamás ganó la Copa América, llegó esta vez al torneo con cartel de favorito, pero cayó ante Venezuela, en un partido en que tuvo tres tiros en los palos, un gol anulado y dos pelotas salvadas en la línea por la Vinotinto.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:24
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE EQUIPITO DE LA ROJA CREYERON QUE ESTABAN PARA CAMPEONES !!!POR FAVOR SI NUNCA GANARON NADA LES FALTA MAS HUMILDAD
    1
En Imágenes