Deportes

Estos son los refuerzos que pretende Huracán Las Heras

Te dejamos los nombres que el “Globo” está cerca de incorporar para comenzar su pretemporada el 25 de este mes. Con la continuidad de la base casi asegurada en Las Heras se ilusionan con dar pelea. Enterate de los detalles de la nueva tribuna y la campaña para captar socios.

El “Globo” de Luis Sperdutti pretende levantar vuelo rápidamente en el Argentino B, torneo que disputará por primera vez en su historia esta temporada. Con la continuidad de gran parte de la base del equipo asegurada, los dirigentes están cerca de abrochar cinco incorporaciones claves para el torneo que viene:

 

Jorge Detona: Es un centrodelantero típico, de gran porte y potencia para definir. Goleador de las categorías de ascenso cuenta con pasos por el Deportivo Guaymallén y por Andes Talleres.

 

Hernán Marcó: El arquero de las inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba no tuvo lugar en el primer equipo y fue cedido a Gimnasia donde logró un poco más de continuidad. De último paso por Andes Talleres llega al Globo a pelear un lugar con Alejandro de la Riba.

 

Rodrigo Acosta: El marcador central, hizo las inferiores en Independiente Rivadavia. Luego recaló en Gimnasia y Esgrima donde tiene vasta experiencia en el torneo Argentino B.

 

Emiliano Páez: El volante central hizo todas las inferiores en Godoy Cruz y llegó a ser parte del equipo de Primera División donde jugó algunos partidos. Luego sin lugar se marchó cedido a Gimnasia y al Atlético Club San Martín donde consiguió experiencia  en la categoría.

 

Nicolás Arce: El enganche del Centro Deportivo Rivadavia se enfrentó en varias oportunidades a Huracán y es del gusto del cuerpo técnico.

 

Luis Sperdutti pretende contar con todos en el comienzo de la pretemporada este 25 de julio.

 

El anhelo del Globo:

 

La semana que viene se comenzará a trabajar en la esperada tribuna este del estadio General San Martín. La nueva grada tendrá 75 metros de largo y 17 escalones cuya capacidad ascendería a 5.000 personas.

 

Campaña para captar socios

 

El club ha encarado una fuerte campaña para sumar socios a la institución, los interesados deben comunicarse con Daniel Encina al 153016959 y serán visitados para subirse al sueño del Globo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016