Deportes

Maradona: "Si fuera Batista, hoy me quedaría en mi casa"

Diego Maradona aseguró que si él hubiese cumplido como entrenador una actuación como la del seleccionado argentino en la Copa América, habría dejado el cargo solo.

Maradona formuló estas declaraciones al programa "Niembro en Acción", que se emite por Radio Belgrano.

Además, sostuvo que la culpa del mal momento del seleccionado no es de los jugadores, sino que apuntó los cañones contra el actual director técnico y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Acá las cosas se hacen como quiere ’Don Julio’. A mí no me dieron ni una oportunidad", completó el ex Boca y Nápoli al referirse a su salida del seleccionado.

Al ser consultado sobre el proyecto del conjunto albiceleste, Maradona fue claro: "Si el que sale a defender este proyecto es un tal Humberto Grondona, está todo dicho y está todo mal".

Luego, dijo que no vio los partidos del torneo continental y defendió a Lionel Messi y Carlos Tevez.

"Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia, por más que quieran compararlo con cualquiera y Tevez es un tipo excepcional que, si le hablás de frente, nunca a armar problema. Si lo traicionás, te come el hígado".

Por último, negó tener expectativas para volver a dirigir a la Selección y dijo que "de la alegría que tenían los jugadores de venir a la Selección cuando estábamos nosotros, a este presente, hay una diferencia del 1000%".

"Tenés que motivarlos y enchufarlos”, completó.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 04:24
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maradona no puede hablar como DT fue un fracaso y todo lo que hizo fue papelones con la selección Nacional. Diego: "El dinero no da sabiduría" y a vos te delata.
    2
  2. Este personaje en cuestión no debería abrir la boca ni para lavarse los dientes. ¿ O no tiene memoria?
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes