Deportes

Segura le pidió a Bilardo que se acerque a Batista

El Secretario de Selecciones Nacionales sostuvo: "Checho es un tipo accesible" y pidió: "La convivencia entre un manager y un técnico debería ser normal".

Luis Segura se refirió a las polémicas declaraciones de Carlos Bilardo, quien manifestó que deberá comenzar a tener un contacto másfluido con Sergio Batista. "Él sabrá por qué habla poco", afirmó el Secretario de Selecciones Nacionales en declaraciones exclusivas a Indirecto.

El presidente de Argentinos destacó que "Checho es un tipo más que accesible". Además, sobre las funciones del Narigón, agregó: "La convivencia entre un manager y un técnico debería ser normal. No lo veo aspirar a otro cargo. Si puede aportar su experiencia, tendrá que hacerlo".

Con respecto a las críticas que recibió Batista tras la eliminación en la Copa América, el dirigente apuntó contra algunos medios. "Se lo maltrató más de lo que corresponde. Más que nada, los que tienen algo en contra de Grondona (Julio). Fue solamente un traspié deportivo", manifestó.

El titular del Bicho también analizó el nivel de la Albiceste y deslizó que "jugó mal en los primeros dos partidos, después le ganó a un equipo que no es importante y el último lo perdió por penales cuando mereció más". En tanto, completó: "Ahora hay que analizar lo que se hizo bien y mal".

Fuente:T y C Sports.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'