Deportes

Villar: "Hubo contactos con Boca, pero no pasó de eso"

El arquero paraguayo reconoció haber mantenido contactos con la dirigencia xeneize, pero finalmente firmó con Estudiantes. “Hubo contactos con Boca, pero no pasó de eso.

“Ya está, ayer firmamos el contrato e hicimos todos los papeles. Estoy muy contento de ir a una institución tan prestigiosa y que, a nivel internacional, es de los más renombrados de la Argentina”, confirmó Justo Villar, quien fue gran figura en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Brasil, en diálogo con radio La Red.

Villar, ex guardavallas de Newell’s, se incorporará al plantel ‘pincha’ cuando finalice su participación en la Copa América y reemplazará en el arco a Agustín Orión, quien fue transferido por la entidad platense justamente a Boca, club que se había interesado en el paraguayo.

“De Boca hubo contactos con mi representante, pero no pasó más allá de eso”, aclaró el arquero, que buscará con su seleccionado el pasaje a la final de la Copa América que se disputa en nuestro país, tras haber dejado afuera del certamen nada menos que a Brasil.

“Es una Copa América bastante igualada y es cierto que sorprende que los más grandes (Argentina y Brasil) se hayan ido tan temprano. Esto demuestra que las eliminatorias van a ser muy duras y que el camino para llegar al Mundial 2014 va a ser muy difícil”, analizó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'