Día del amigo: ¿Ya elegiste dónde ir a festejar?

Con la llegada de esta celebración no falta la improvisación del último momento para elegir el lugar para compartir con los amigos.

Según se dice, si hay algo que somos los argentinos es “amigueros”, por eso esta fecha no se deja pasar tan fácilmente. Por eso muchos amigos, pasan mucho tiempo sin verse pero si hay fecha ideal para el reencuentro es precisamente el día del amigo.

Pero muy pocos son los organizados que arman el encuentro con anticipación. Porque si hay algo que caracteriza a los argentinos, al menos en estas circunstancias, es la improvisación, ya que tampoco implica que sea una cosa tan organizada.

Pero a los que sí les interesa la organización es los bares, restaurants y heladerías donde generalmente se producen las reuniones de amigos. Por ello es que la mayoría de estos comercios no reciben reservas, dado justamente la improvisación de “los amigos”.

Claro que no es regla general para todos estos comercios. Hay bares, sobre todo, que de acuerdo a su capacidad ocupacional, si atienden esta requisitoria.

Lo cierto es que algunos esperan posiblemente al fin de semana para reunirse con mayor tranquilidad, pero la gran mayoría no deja pasar la fecha y se vuelcan casi masivamente a bares y restaurants para festejar.

En una breve recorrida por diferentes comercios gastronómicos, Mediamza.com pudo establecer esta tendencia. Pero además pudimos saber que el nivel de reservas aún tan cercana a la fecha, es menor ya que muchos esperan a último momento para hacer sus encargos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial