Deportes

¿Por qué se enfrió el pase de Aguirre y Sánchez a River?

Ayer los dirigentes Millonarios y el vicepresidente de Godoy Cruz confirmaron la operación pero varias diferencias a último momento frenaron la operación.

El acuerdo definitivo entre River y Godoy Cruz era sólo cuestión de tiempo porque la entidad "millonaria" tenía todo hablado y acordado para quedarse con parte de los pases de los jugadores Carlos Sánchez y Martín Aguirre, a punto tal que el mandatario Contreras había manifestado que ya estaba hecho.

Sin embargo, a último momento, Passarella quiso cambiar las condiciones de lo hablado inicialmente y las negociaciones dieron un giro inesperado: se trabaron las transferencias y por ahora ambos mediocampistas seguirán vistiendo la camiseta del "Tomba".

La diferencia sería de 500 mil dólares. “Con estas condiciones, las negociaciones no se hacen”, comentaron dirigentes de Godoy Cruz a un periodista del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

En Godoy Cruz cayó muy mal la manera de proceder de River y todo quedó en suspenso. Aunque por Núñez mantienen la posibilidad de retomar la negociación.

Iban a ser 2,9 millones de dólares por el 50% del pase del uruguayo y por el 100% del "Gula", pero se ofreció un nuevo plan de pago que no conformó al club dueño de los pases.

La operación tomó un cambio imprevisto y por el momento las transferencias están caídas pero con aire de reflotarse, eso sí, siempre y cuando River respete lo que Godoy Cruz pretende, en caso contrario, ambos jugadores continuarán en el Expreso.
Opiniones (8)
22 de septiembre de 2017 | 21:17
9
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE LO UNICO QUE LE INTERESA A LA DIRIGENCIA DEL TOMBA ES LA GUITA, Y SIGUEN AVIVANDO GILES Y PARA COLMO ESTOS SRES. DE LA RIVER , QUIEREN IMPONERLE AL TOMBA QUE HACER. COMO SE VE QUE SOMOS DEL INTERIOR. POR FAVOR NO SEAN GILES. CHUNCANOS.
    8
  2. ...TE LO DIJE EN ESTE MISMO ESPACIO, RIVER NO TIENE PLATA Y SI HACES NEGOCIOS CON RIVER DIRECTAMENTE PONETE EN LA COLA DE ACREEDORES CUANDO SE DECRETE LA QUIEBRA DEL CLUB. NO HAGAS NEGOCIOS CON RIVER NI SAN LORENZO ENTRE LOS DOS NO JUNTAS 10 MANGOS.
    7
  3. Carlitos se merece un pase, dejo todo por el TOMBA cuando le toco jugar y se lo agradecemos. Lastima que haya elegido un club de b. Pero igual Carlitos volve, te esperamos con todos los honores....
    6
  4. Passarella garca. Por eso estas en la B. Te crees que somos campesinos? Que poniendo cara de malo nos vas garcar? Sos un milico fracasado. Lo siento por Carlitos que se habia hecho ilusiones y se lo merecia un pase, pero esto pasa con la gente del ascenso.....
    5
  5. LOCO LO UNICO Q FALTA Q UN EQUIPO DE LA B QUIERA IMPONERLE CONDICIONES A UNO DE LA A, Q SE QUEDEN TODOS
    4
  6. De que rival directo estas hablando ?????
    3
  7. El tomba aun no tiene experiencia en primera, pero ya van a entender que nunca se tiene que vender los mejores jugadores a los clubes porteños: te estafan, te dan 2 mangos y despues con la prensa porteña los venden a cinco veces (o mas) de lo que lo compraron. O ustedes creen q si Lamela jugaba aca lo iban a vender x los millones de euros q le saco River a un jugador q en 2 años esta de vuelta en Argentina? Consejo: Tomba, nunca le vendas un jugador tan importante (hoy x hoy Sanchez no tiene reemplazante) a un rival directo en el torneo local.
    2
  8. una careta para Carlitos
    Si no sale Carlitos de que te disfrazás después de todas las loas que tiraste a favor de Riber?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'