Deportes

Hushovd ganó la etapa pero Voeckler sigue al frente en la general

El ciclista noruego Thor Hushovd se impuso hoy en la decimosexta etapa del Tour de Francia, en la que el argentino nacionalizado español, Juan Antonio Flecha, finalizó en el puesto 102.

El ciclista noruego Thor Hushovd se impuso hoy en la decimosexta etapa del Tour de Francia, en la que el argentino nacionalizado español, Juan Antonio Flecha, finalizó en el puesto 102, lo que lo hizo bajar cuatro puestos en la clasificación general (de 94 a 98).

En la etapa disputada entre las localidades de Saint-Paul-Trois-Cháteaux y Gap, sobre 162,5 kilómetros, el ganador fue el noruego del equipo Garmin-Cervelo que con un tiempo de 3h.31m.38s. superó a su compatriota Edvald Boasson Hagen (SKY) y al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin), protagonistas del sprint final.

Mientras tanto, Flecha llegó rezagado a 14m.02s. del líder.

Esta actuación le costó al juninense bajar cuatro puestos en la clasificación general, del 94 al 98.

Pese a cruzar la meta en el decimoctavo lugar, el francés Thomas Voeckler mantiene el liderazgo en la general pero con menos margen, ya que el australiano Cadel Evans lo sigue en el segundo puesto a 1m.45s., mientras que el holándes Frank Schleck está tercero a 1m.49s.

La actividad continuará mañana en los Alpes, donde en el trayecto de 179 kilómetros entre Gap y Pinerolo empezará a definirse la presente edición, ya que luego sólo quedarán cuatro etapas de competeción.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho