Deportes

“Riquelme sería un aporte muy grande para la Selección”

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, reclamó el retorno de Juan Román Riquelme al seleccionado argentino, tras la eliminación de la Copa América. “La versión Riquelme no estaría mal hoy en la Selección. Hizo una pretemporada excelente y en cualquier momento lo van a tener en cuenta", dijo.

La verdad es que estoy triste por lo que pasó con la Selección como todos. Pero más allá de los errores, creo que Argentina mereció ganar. Claro que hubo errores en defensa y en el acompañamiento a (Lionel) Messi. Creo que la versión Riquelme no estaría mal hoy en la Selección”, disparó Beraldi, en declaraciones al programa ‘Los Más Grandes’, que se emite por Radio Cooperativa AM 770.

El vicepresidente de Boca, a cargo transitoriamente de la presidencia debido a la operación a la que debió someterse ayer Jorge Amor Ameal por un cólico renal, comentó que “Román hizo ahora una pretemporada excelente” y opinó que “seguramente en cualquier momento lo van a tener en cuenta” para la Selección.

“Checho no lo había llamado seguramente porque venía de algunas lesiones, del problema en su rodilla, pero ahora está muy bien. Hizo una pretemporada excelente y trabajó muy bien. Sin dudas, sería un aporte muy grande para la Selección”, añadió el directivo ‘xeneize’.

Beraldi, en otro tramo de la entrevista, anticipó que “Boca no realizará una inversión grande en otro refuerzo, aunque se venda a (Pablo) Mouche”, quien se encuentra en Italia realizando trámites de su pasaporte, y desestimó así la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva y también del arquero de Independiente Fabián Assman.

“Creo que ya es momento de terminar el tema de Silva. Es un gran jugador, pero seguir hablando de Silva no corresponde. Lucas (Viatri) es el reemplazante natural de Martín (Palermo) y, con la llegada de Cvitanich, los chicos que están abajo y el regreso de Nico Blandi estamos muy bien ahora. No vamos a realizar grandes inversiones en otro refuerzo”, confirmó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María