Deportes

Fillol confió que “quería seguir trabajando en River”

Decepcionado como consecuencia de la decisión de los directivos de rescindir su contrato, el “Pato” no ocultó su bronca al respecto, aunque también admitió que “me la veía venir por como se venía dilatando todo”.


"Me apena muchísimo tener que irme de River. Mi intención era seguir trabajando en Inferiores, pero el sábado me llamó Omar Solassi para decirme que habían tomado la decisión de rescindir mi contrato", manifestó Ubaldo Matildo Fillol. Y luego, en declaraciones al medio partidario La Página Millonaria, agregó: "Me la veía venir por como se estaba demorando todo y por la falta de contacto conmigo. Pero lo que quería era que se definiera esta situación”.

Después de afirmar que “luego de lo que pasó con Carrizo, tuve diferentes propuestas de trabajo y no las acepté porque estuve esperando a River", Fillol también se mostró agradecido con el presidente del club. "No me molestó que no me llamara Daniel (por Passarella) para comunicarme la decisión porque sé que el club está muy convulsionado. Además, le estoy muy agradecido a Daniel, porque como le dije a él en su momento, me dio la posibilidad de volver a River después de 27 años", concluyó el Pato.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic