Deportes

Uruguay, la gran favorita a ganar el título

Eliminadas Argentina y Brasil, candidatas naturales a quedarse con la Copa América, el equipo de Oscar Tabárez subió tanto en la consideración del público como en las apuestas.

Uruguay disputará hoy ante Perú una de las semifinales dela CopaAmérica, en la que es amplia favorita a quedarse con el título, con lo cual llegaría a 15 trofeos para volver a ser la más ganadora en la historia de la competencia.
 
Una encuesta de Infobae.com revela que el 46% de los simpatizantes cree que el equipo de Oscar Tabárez levantará la copa el próximo domingo. Le sigue Paraguay, con el 25%, y luego Venezuela, con el 21%. Cierra Perú, que cosecha apenas el 8% entre casi 18 mil votos.
 
Las principales agencias de apuesta por Internet consideran lo mismo. En la casa británica William Hill, por ejemplo, el triunfo final del equipo celeste paga1,80 a 1. El segundo favorito también es Paraguay (u$s3,25 por cada dólar apostado), seguido por Venezuela (8) y Perú (9).
 
Por lo pronto, Uruguay es candidata a avanzar a la final. Su triunfo frente a Perú esta noche paga1,75 a1, mientras que la victoria peruana quintuplica la apuesta. Si empatan en los noventa minutos, los agraciados multiplicarán su inversión por 3,25.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial