Deportes

Guardiola: "Me sabe mal la eliminación de la Argentina y Brasil"

El entrenador de Barcelona se lamentó por las caídas de los dos seleccionados; "Uno siempre quiere que a los amigos le vaya bien", dijo el DT; además de Messi, Mascherano y Gabriel Milito, los brasileños Dani Alves y Adriano también se desempeñan en el club catalán.

El DT de Barcelona, Josep Guardiola, lamentó hoy la caída de Argentina y de Brasil en cuartos de final de la Copa América porque "uno siempre quiere que a los amigos les vaya bien".

"Me sabe mal la eliminación de Argentina y Brasil. Pero cayeron eliminados y ahora les toca descansar", agregó Guardiola, en referencia a los jugadores argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito y los brasileños Dani Alves y Adriano, todos ellos bajo sus órdenes en Barcelona.

Guardiola indicó que Adriano, quien no jugó un minuto en la Copa América, podría sumarse antes a la pretemporada que comenzó hoy, en tanto el resto se incorporará el 8 de agosto como fecha límite, aunque podrían hacerlo antes.

"Algunos llegarán antes y otros después. Lo dejo un poco a su elección, en función de cómo se sientan. Pero al menos quiero que tengan de vacaciones dos semanas largas", afirmó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic