Todas las revanchas del Torneo de Invierno se jugarían el sábado

Esta noche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol se definirá la fecha del próximo fin de semana. Por la final de la Copa América, que se juega el próximo domingo, los partidos revancha del Torneo de Invierno serían el sábado.

Hoy desde las 21 horas, se decidirá el día en los que se disputaran las revanchas del torneo de invierno, entre Balloffet y Monte Coman, Dep. Argentino y Las Paredes, y Huracán con el Sport Club Quiroga.

Por lo que pudo averiguar MEDIAMZA.COM, la idea de la liga sería programar para el próximo sábado los tres encuentros, ya que el domingo venidero se juega la final de la “Copa America”, y si bien no esta en esta instancia el representativo local “Argentina” igual se podría ver afectada la concurrencia de público a nuestras canchas.

También esta noche se darán a conocer las sanciones a los seis jugadores expulsados en los partidos de ida, Matías Bielli (Huracán), Oscar Ayala (Dep. Argentino), Dante Pardo, Federico Martínez, y Federico Fernández (Balloffet), Néstor Castro, y Nicolás Hernández (Monte Coman). 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California