Deportes

Falleció el rugbier mendocino Ignacio Piazza

El jugador de Marista de 23 años, que había sufrido un accidente automovilístico el domingo a la madrugada, murió esta mañana en el Hospital Central. Podría suspenderse la fecha del Top 10.

El rugbier Ignacio Piazza, quien jugó en Menores de 23, Intermedia y había debutado en primera ante Peumayén vistiendo la camiseta de Marista, falleció esta mañana tras dos días de internación en el Hospital Central.


“Nacho” había ingresado al nosocomio producto de un accidente automovilístico producido el domingo a las 5.00 en el Acceso Sur a la altura del Barrio La Gloria, y luego de dos días en coma perdió la vida.

El joven viajaba en un VW Gol, patente GSN265, acompañado de una chica llamada Carolina

Si bien aún no hay confirmación oficial, se especula con la suspensión de la fecha del Top 10 Cuyano.
Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 11:07
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PRIMERO MUCHA FUERZA PARA SU FAMILIA Y AMIGOS SEGUNDO NOSE SI HABRA TOMADO O NO, IGUAL COMO JOVEN QUE SALGO A BAILAR HACE BASTANTE EN MI VIDA ME CRUCE UN CONTROL DE ALCOLEMIA UN VIERNES EN LA NOCHE .... TELEFONO PARA LOS FUNCIONARIOS A CARGO
    5
  2. Según me han informado los estudios habrían indicado que no estaba alcoholizado. Tampoco era tan tarde para un sábado (5.00 AM). No se sabe todavía qué pasó. Sólo sabemos del dolor sin límites para su maravillosa familia. Y para todos los que lo querían. Un abrazo para todos los que sufren su pérdida. Tratemos todos de cuidarnos mas.
    4
  3. Por favor chicos en la medida de lo posible traten de ser un poco mas conscientes a la hora de salir , manejar , y tomar si realmente estan un algo tomados y con sueño son 2 asociaciones perfectas para que pase lo peor. Hay miles de familias que se arruinan . Mis condolencias a los padres y familiares
    3
  4. Mi mas sentido pésme, y que Dios lo tenga en su Gloria. Es un día muy triste, para la familia de Nacho, para sus amigos, par su club y para el rugby en general.
    2
  5. Todo mi respeto por el dolor de la familia Piazza. Pero estas noticias debieran servir para que la sociedad despierte. La libertad no sirve si es para que se maten o queden gravemente lesionados jóvenes como Ignacio y terceros ajenos por la inconciencia de muchos. Parece que no debe contarse toda la verdad: nadie quiere enterarse si Ignacio (como tantos otros) estaba pasado en copas. Nadie quiere saber si a las 5 de la mañana, sumada una borrachera, debemos agregar que a esa hora se tiene también mucho sueño. Pero sigamos legislando en nombre de la libertad mal entendida y seguiremos viendo muertes evitables e inútiles especialmente de jueves a domingo !!! Familias destruídas ¿por qué? Para que sean buenos los negocios ¿de quién? Sería bueno despertar de esta locura.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México