Otro integrante más de La Cámpora en las filas de los K

La agrupación de jóvenes kirchneristas sigue ocupando terreno en el Gobierno Nacional. Ahora, se suma Víctor Casanovas que fue contratado como asesor de Larroque en la Subsecretaría de Reforma Institucional para el Fortalecimiento de la Democracia.

En el Boletín Oficial se publica que Víctor Manuel Casanovas es la nueva incorporación como asesor de la Subsecretaría de Reforma Institucional para el Fortalecimiento de la Democracia que está bajo la dirección de Andrés “El Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora.

Según publica La Nación, Casanovas traba por contrato en la mencionada subsecretaría desde marzo de este año, y quedó contratado “para desempeñar funciones de asesor”.

La agrupación que fundó Máximo Kirchner de la ciudad bonaerense de Dolores dice tener miembros “100 por ciento kirchneristas”. Casanovas no es el primero en incorporarse a las filas del Gobierno. Ya están en función Eduardo De Pedro, directivo de Aerolíneas; José Ottavis, administrador del Fondo de Capital Social; Oscar Parrilli que se desempeña como funcionario en la Secretaría General de la Presidencia; Iván Heyn, preside la Corporación Puerto Madero; Julián Álvarez en la Secretaría de Justicia y Mariana Larroque que se encuentra a cargo del Centro de Documentación Presidencial.

Fuente: La Nación

Opiniones (2)
25 de Julio de 2017|17:49
3
ERROR
25 de Julio de 2017|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basta de kirchneristas dentro del kirchnerismo!!!
    2
  2. por algo Cristina elige a esta gente, a los de la campora y no a otros tipos de otras agrupaciones, porque estos tipos de la campora no se van a vender como si alguien de otra agrup con otro dirigente va al senado. Esa persona no es muy leal y va a depender de su dirigente. Los de la campora son leales a Cristina en las buenas y en la malas y por eso ella los elige. LEALTAD
    1
En Imágenes