Dos niños pequeños murieron en Malargüe a causa de un incendio

La madre de los chicos los había dejado solos. Los vecinos de la familia González advirtieron el incendio y rescataron a Exequiel (4) y Luz María (1 año y 2 meses). Pese a que fueron trasladados al hospital, los pequeños llegaron al nosocomio sin vida.

En Malargüe, murieron dos pequeños tras sufrir un incendio que se produjo en su casa. Su madre los había dejado solos. Los vecinos advirtieron la situación y auxiliaron a Exequiel (4) y Luz María (1 años y 2 meses). Aunque fueron trasladados al hospital, los pequeños llegaron sin vida.

El siniestro ocurrió en Olascoaga y Los Goycos, de la ciudad sureña. Al parecer, Natalia González (22) tenía que ir hacia el centro por lo que dejó a sus hijos solos en la casa.

Aún no se ha determinado los motivos, pero el fuego se desató en la vivienda. Los vecinos comenzaron a ver el humo y ayudaron a los pequeños a salir del domicilio. A pesar de las quemaduras, los pequeños permanecían con vida.

Los mismos vecinos intentaron llevar a Exequiel y a la beba al hospital, pero –según trascendidos- los niños ya habrían fallecido en el camino.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes