Deportes

El día que Basile se rindió ante Messi

El entrenador del seleccionado argentino admitió que el jugador del Barcelona entró ante el reclamo del público. Y se mostró conforme porque, a pesar de los varios cambios introducidos en la formación, “las cosas salieron bien”.

El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, admitió que "la gente quiere ver a los cracks", cuando reconoció que colocó sobre el final a Lionel Messi ante el reclamo generalizado del público que asistió al encuentro con Paraguay.

"La gente quiere ver a los cracks y Messi lo es. Por eso me lo pedían desde que arrancó el partido. Y él demostró lo que vale, porque entró y mostró su clase", confió el técnico apenas consumada la victoria por 1 a 0 sobre los paraguayos.

"Pero lo que importaba era lo que podíamos hacer nosotros con varios cambios desde el principio y las cosas salieron bien", enfatizó el ’Coco’.

Sin embargo Basile mencionó que le hubiera gustado poder ganar el partido "con más tranquilidad. Hubiese estado bueno definirlo un poco antes", resaltó.

Sobre el gol de Javier Mascherano destacó que "antes de pegarle la tocó dos veces para apuntar mejor y después definió con gran calidad".

Sobre el próximo rival, Perú, argumentó que no estaba preocupado en este momento, porque lo único que quería "hasta mañana" era "disfrutar este triunfo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic