Deportes

Bilardo se entromete: “Tengo que participar un poco más”

El Director de Selecciones Nacionales respaldó la continuidad de Sergio Batista y aseguró que "no se puede cambiar a cada rato", pero avisó que a partir de ahora tendrá más incidencia en las decisiones tácticas.

El Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, aseguró que Sergio Batista debe continuar en su cargo, al tiempo en que adelantó que desde ahora tendrá más incidencia en las decisiones que tome el cuerpo técnico.
 
"Batista tiene que seguir, no se puede cambiar a cada rato. Pero hasta ahí llego yo. Batista me da la lista, y yo la agarro. A veces, hablando así rápido, me dice una cosa y yo le digo otra", indicó.
 
El DT campeón del mundo en 1986 no quiso hablar de errores puntuales durantela CopaAmérica, pero reconoció: "Lo que creo es que quizá me tengo que meter a hablar más de fútbol con Batista".
 
"Estamos siempre juntos, hablamos, viajamos juntos, comemos juntos. Después, yo lo respeto. El toma las decisiones y son las decisiones del técnico. Pero voy a tener que meterme un poco más", argumentó, en referencia a que son muy cortos los diálogos que mantiene habitualmente con "Checho".
 
Bilardo consideró que "los jugadores están tranquilos; nada más hubo un solo problema en el vestuario, el de Burdisso con Messi". De "La Pulga" comentó que debe jugar "como está jugando, por todo el frente de ataque. De tres cuartos para arriba. Y por derecha o el centro, según el contrario, como hace Checho ahora".
 
En declaraciones al diario deportivo Olé, "El Narigón" se refirió a la escasez de futbolistas de jerarquía con un ejemplo gráfico: "Hay más médicos o ingenieros que jugadores". Y alertó que "está todo el futbol así, en Inglaterra e Italia pasa lo mismo. Salvo España…".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia