Robo a una casa de computación: se llevaron 25 mil pesos en mercadería

Es lo que calcula el propietario del negocio, ubicado en la primera cuadra de calle Gutiérrez. Además, es la segunda vez en menos de un mes que recibe este tipo de “visitas”.

Un negocio de aparatos electrónicos, Mundo Computación, ubicado en la primera cuadra de calle Gutiérrez, sufrió en menos de quince días, dos robos, aseguró el dueño. “Esto me perjudica mucho no sólo por la pérdida económica, sino también porque nosotros hacemos reparaciones y la gente tiene miedo de dejarme las computadoras por miedo a que se las roben de acá”, dijo a Mediamza.com.

En este caso, los ladrones ingresaron aparentemente el día domingo por un ventilete que hay detrás del negocio, en el baño, a la altura del techo. Si bien el comercio tiene alarma, no sonó y los delincuentes sacaron por allí Play Stations (habían hecho un pedido por el día del niño), cámaras digitales, algunas notebooks, mochilas, discos rígidos externos y elementos más chicos como pen-drives.

La suma de los valores de los artículos robados, podría dar un número cercano a los 25.000 pesos, según dijo a este diario el dueño del negocio. El hecho lo instruye la Comisaría 32 en “averiguación robo agravado”.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:08
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes