Deportes

Chilavert cargó con dureza contra los jugadores de River

El ex arquero se mostró duro con los jugadores de River y dijo que "no pueden decir que están cansados, los que tienen que estar cansados son los que bajan bolsas en el puerto".

El ex arquero de Vélez José Luis Chilavert, se mostró duro con los jugadores de River y dijo que "no pueden decir que están cansados, los que tienen que estar cansados son los que bajan bolsas en el puerto".

El ex futbolista paraguayo dijo estas palabras tras la derrota del conjunto de Núñez en su visita a la Universidad de San Martín, en Perú, por la Copa Libertadores.

"El trabajo de futbolista es hermoso, si sos inteligente te aseguras rápidamente el futuro, pero los chicos de hoy no se preocupan mucho", manifestó en declaraciones a radio La Red.

Según el polémico ídolo de Vélez, muchos de los jugadores de ahora "no tienen los estudios terminados" y cuando un técnico "les da más de tres instrucciones se les nubla el cerebro".

"Ahora los jugadores terminan el entrenamiento, se duchan y se van rápido, no piensan en el trabajo que les da el preparador físico", analizó.

"Chila" también dijo que en las concentraciones, "los futbolistas se preocupan por ver las colas de las chicas en la televisión o por jugar al Playstation y no por observar a quien tienen que marcar en el partido".

El paraguayo, que jugó los Mundiales de 1998 y 2002 con su Selección, dio su explicación de los recientes exitos de Lanús, en el Apertura, y de Arsenal, en la Copa Sudamericana.

"Los equipos antes llamados pequeños, se preocupan por mejorar  en lo fisico y lo técnico y por eso tienen los resultados que tanto llaman la atención, le tomaron el pulso a los grandes y les perdieron el respeto".

Según el ex guardavallas del "Fortín", el futbolista sudamericano "es ñañoso (sic) en su habitat", pero cuando es transferido a Europa, "baja la cabeza y no dice nada porque sino lo despiden".

Chilavert confesó haber comprado "una barrera en Japón con muñecos que miden 1.90 metros para patear tiros libres" y ahora "duerme en los vestuarios de Vélez", ya que "nadie lo utiliza".

"El secreto del éxito es el trabajo y el cuidado en la vida privada, cuando el jugador es un poco conocido se rodea de modelos, aunque no tengo nada contra ellas", puntualizó.

Chilavert dijo que actualmente asesora a la Selección "guaraní", donde Gerardo Martino "está haciendo un gran trabajo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:59
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con los sueldos que les pagan, pero no los merecen, no pueden decir que están cansados. apenas empezan los dos torneos y ya no dan mas? entonces el preparador físico es un desastre y los jugadores se cancherean los entrenamientos. de lo que deben estar cansados los jugadores de river, es de PERDER !!!
    2
  2. SOY FANATICA HINCHA DE RIVER,Y COINCIDO PLENAMENTE CON VOS. LOS QUE ESTAN CANSADOS SON LOS QUE VIVEN CON 1.300 PESOS AL MES,Y NO LES DAN PREMIOS POR LLEGAR TEMPRANO,POR NO FALTAR NUNCA. ELLOS GANAN LO SUFICIENTE COMO PARA DECIR QUE ESTAN CANSADOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016