Murió una de las mujeres que viajaba en la Kangoo que chocó frontalmente ayer

Tenía 83 años; viajaba en la Renault Kangoo que chocó de frente contra un Fiat Duna en el distrito de Villa Atuel; había sufrido fractura de ambas rodillas, y estaba en el Hsopital Schestakow. La Kangoo la conducía un sacerdote, a quien lo acompañaban una mujer de 81 años, un joven de 24.

Una de las mujeres que viajaba en la Renault Kangoo que chocó ayer frontalmente contra un Fiat Duna, en ruta 143 y Arizu, de Villa Atuel, murió finalmente ayer por la tarde mientras permanecía internada en el Hospital Schestakow, informaron esta mañana desde la Jefatura de Prensa de la Policía.

Maria Gladis Mercado Luján (83), había sufrido fractura de ambas rodillas. Fue trasladada primero al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, pero luego ingresó al hospital público de esta ciudad, donde falleció por la tarde de este lunes.

En la Renault Kangoo, conducida por el sacerdote Hernán Sánchez (41), también viajaban otra mujer de 81 años y un joven de 24, y se dirigían a la ciudad de San Rabel desde el distrito de Villa Atuel.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México