Deportes

Chela cae en Hamburgo pero avanza Mónaco

El argentino Juan Ignacio Chela cayó hoy en su debut en el torneo, en donde avanzó el tandilense Juan Mónaco. El de Ciudad Evita perdió con Kamke 6-1 y 6-4 mientras que Pico venció a Bolelli 6-2, 7-5.

Chela, séptimo favorito, quedó eliminado por el alemán Tobias Kamke con un contundente 6-1 y 6-4 en apenas una hora y media de partido.

Mónaco, entre tanto, venció al italiano Simone Bolelli por 6-2 y 7-5. En segunda ronda tendrá un duelo más difícil contra el serbio Janko Tipsarevic, noveno favorito.

Andújar, finalista la semana pasada en Stuttgart, se impuso al francés Julien Benneteau con un doble 6-2 y chocará en el próximo partido contra su compatriota Fernando Verdasco, octavo preclasificado.

En otro duelo español, Gimeno-Traver eliminó hoy a Marcel Granollers, que se retiró tras el perder el primer set por 6-3.

Después de la decepción de los alemanes en Stuttgart, donde los ocho representantes locales quedaron eliminados en las primeras rondas, Andreas Beck y Philipp Petzschner continuaron con la mala racha y se despidieron hoy en su debut.

Beck cayó ante el checo Radek Stepanek por 7-5 y 7-6 (7-2), mientras que Petzschner sosprendió aun más al perder 2-6, 6-4 y 7-6 (7-5) contra el turco Marsel Ilhan, proveniente de la clasificación.

El alemán protagonizó luego una curiosa rueda de prensa: al ser preguntado sobre el partido, respondió comentando la actualidad del equipo de fútbol local, el Hamburgo. Los periodistas terminaron abandonando la sala resignados.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'