El contundente triunfo de Macri generó una fuerte autocrítica en jóvenes K

Para los militantes de La Cámpora, entre otras agrupaciones, Filmus y Tomada trabajaron "más para adentro que para afuera". Al mismo tiempo, destacaron la falta de coordinación durante la campaña, pero se mostraron confiados rumbo a la segunda vuelta del 31 de julio.

Tras la rotunda victoria de Mauricio Macri en los comicios porteños, jóvenes de distintas agrupaciones K realizaron una autocrítica sobre la campaña de Daniel Filmus y Carlos Tomada. "Se trabajó más para adentro que para afuera", sostuvieron.

Entre los militantes que participaron del encuentro, previo a la segunda vuelta electoral, se encontraba el presidente de La Cámpora, Andrés Larroque, junto a otros jóvenes de Trabajo Militante, FUP, CNP, Descamisados y Corriente Martín Fierro.

Al mismo tiempo, destacaron la cantidad de votos que consiguió Juan Cabandié. "Obtuvo casi el doble de los votos que sacaron las dos listas colectoras y se contempló que ambas eran encabezadas por dos personajes fuertes en el antimacrismo", dijeron.

Por último, los jóvenes ratificaron su apoyo a la fórmula del Frente Para la Victoria rumbo a la segunda vuelta electoral en la ciudad de Buenos Aires, aunque la sensación sea que el balotage prácticamente está perdido.

"Hay que trabajar para el 31 (de julio) y más allá, tenemos las herramientas y la fuerza para afianzarnos como opción para la ciudad de Buenos Aires y sumar votos para octubre", manifestó Larroque.

Fuente: ADN Ciudad.

Opiniones (7)
25 de Julio de 2017|17:50
8
ERROR
25 de Julio de 2017|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS JOVENES MILITANTES "A SUELDO" DE LA CAMPORA ESTAN PREOCUPADOS, SUS CARGOS , JUGOSOS SUELDOS, LAS ALFOMBRAS ROJAS, EL PODER. COMO NO LES VA A DAR SACO ESOS IGNORANTES QUE NO VEN LO BUENO QUE ES EL GOBIERNO CRITINISTA. ALGO TIENEN QUE HACER, Y LO PEOR ES QUE LO VAN HACER.
    7
  2. la soberbia de los K y todos sus seguidores, se parece un poco a la estupidez de JAQUE. Aunque el pueblo le de la espalda ellos siguen creyendo que somos todos estúpidos. Más del 80% dijo NO que quieren ahora? ganar con el 12 % de Solana?? nLo mismo no les alcanza. Ir a la segunda vuelta es la prueba fehaciente que los K nos consideran a todos estúpidos
    6
  3. SI CRISTINA ARRUGA ANTE MACRI, EL MENSAJE ES QUE: CRISTINA YA PERDIÓ, Y SI NO VA SANTA FÉ, LE ARRUGA A Del CELL, Y ES PEOR Bien por Cristina: A TODO O NADA ¡ ) Néstor Kirchner, NUNCA ARRUGÓ, al contrario SIEMPRE dobló la apuesta, así siempre fue ganando, aún en sus derrotas.- Eso es ser %u201CK%u201D ) Para Néstor, detenerse era retroceder, pero retroceder era PERDER. ) Filmus DEBE ir al Ballotage, porque sino CRISTINA YA PERDIÓ ) Daniel Scioli, debería BAJARSE DEL TREN K, NO TIENE LOOK K
    5
  4. QUE IMPORTANTE ES HACER UNA AUTO CRITICA, PERO LA AUTOCRITICA DEBE HACERSE DE FORMA CONSTRUCTIVA Y CON HUMILDAD PARA PODER REVERTIR ERRORES COMETIDOS, Y ES AHI DONDE ESTAN FALLANDO ESTOS JOVENES EN EL ANALISIS ERRONEO QUE REALIZAN, EN REALIDAD EN LA CABA PERDIERON VOTOS POR EL CASTIGO AL GOBIERNO NACIONAL Y TAMBIEN PERDIERON VOTOS POR LA PRESENCIA DE USTEDES "LA CAMPORA".- EL MEJOR APORTE QUE PUEDEN HACER PARA LA SEGUNDA VUELTA ES TOMARSE UN VUELO A TIERRA DEL FUEGO Y VOLVER EL 02 DE AGOSTO.-
    4
  5. Cuando el 85% de los votantes no te quieren ,tratar de dar vuelta el voto ....no es una falta de respeto a los ciudadanos ? O CREE QUE....ANTES NO PENSARON ...SON IDIOTAS?...AHORA SE VAN A VER ILUMINADOS ?....TRATARA DE COMPRAR?...AMENAZARA CON CRISTINA?...TIENE UNA SOMERA IDEA DE LO QUE ES DEMOCRACIA?..........
    3
  6. "Obtuvo casi el doble de los votos que sacaron las dos listas colectoras y se contempló que ambas eran encabezadas por dos personajes fuertes en el antimacrismo" No sueñen muchachos jajajaja!!! Los cortaron como a un salame picado fino.
    2
  7. desde mendoza los bancamos a morir y cuidamos a sus grandes militantes, anabel lucas y marina que son nuestro futuro!!!! gracias fuerza a cristina de mi parte andres!!
    1
En Imágenes