Aseguran que absolverán a Schoklender

Sergio Schoklender sigue en el ojo de la tormenta. El ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo sigue siendo investigado por la administración fraudulenta, entre otras cosas. Adrián Tenca, su abogado cree que "es muy probable que Schoklender sea absuelto".

Adrián Tenca es el hombre encargado de defender a Sergio Schocklender en la causa que se le presenta después de haber sido investigado por administración fraudulenta, lavado de dinero, defraudación y asociación ilícita. Lo cierto es que el profesional de las leyes, no duda ni un instante de su cliente.

El diario porteño La Nación realizó una entrevista con Tenca, en donde expresó que su defendido está viviendo en un departamento de su ex mujer y que pasa sus días "bastante recluido". Lo describió como "preocupado por la repercusión pública" de la causa, aunque "con la tranquilidad de que es inocente". Además, indicó que a su cliente "le duelen de sobremanera" las recientes declaraciones de Hebe de Bonafini.

Durante toda la entrevista, Tenca no duda en defender a Sergio Schocklender y expresó “estoy absolutamente convencido que es inocente”.

Leé la entrevista completa en La Nación.

Hace un mes, Adrián Tenca le otorgó a C5N

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 02:36
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO VA IR SOLO SI LA SOCIA QUEDA LIBRE.ERAN SOCIOS IBAN JUNTOS A TODOS LADOS "EL"CREO SU GRAN MODELO CON ELLOS COMO PIEDRA FUNDAMENTAL, ELLA LLORABA JUNTOS A ELLOS. LOGICO QUE VAYAN JUNTOS A LA CARCEL ? O NO PASE NADA, POR QUE OYARKIDE YA TARDO MUCHO PARA DECIDIR ¿¿¿¿¿¿¿==?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México