Cristina Fernandez va a Santa Fe por Rossi

Cristina Kirchner partirá hoy hasta la localidad de Puerto General San Martín para mostrarse en un acto junto al candidato a gobernador del Frente para la Victoria, a seis días de las elecciones en esa provincia. Reutemann adelantó que no asistirá. Por otra parte, Rossi negó que la Presidente intente "nacionalizar" la campaña santafecina con la visita oficial que tiene previsto realizar esta tarde.

La Jefe de Estado llegará a las 18 a la planta de biodiesel de Unitec Bio, en esa ciudad santafecina, donde encabezará el acto para respaldar al postulante del kirchnerismo.

Por su parte, el senador Carlos Reutemann, uno de los principales dirigentes del peronismo santafesino, adelantó que no participará de ese encuentro y dejó en claro que "siempre fui peronista pero nunca kirchnerista".

Las declaraciones del ex gobernador de Santa Fe se producen luego de que Rossi manifestara su confianza en lograr el respaldo de los sectores reutemistas para los comicios del próximo domingo.

"La mayoría de los dirigentes del reutemismo se encolumnaron detrás de Omar Perotti y él está trabajando activamente a favor de esta campaña", explicó el titular del bloque kirchnerista en Diputados.

Pero Reutemann habló tras un extenso período de silencio y se diferenció del kirchnerismo al advertir que "no he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009".

Por otra parte, Rossi negó que la Presidente intente "nacionalizar" la campaña santafecina con la visita oficial que tiene previsto realizar esta tarde.

"Seguramente que lo van a intentar asociar, pero son escenarios que ya han sucedido enla Argentina", opinó el diputado kirchnerista y ratificó que los únicos responsables de los resultados electorales del domingo serán los dirigentes del FpV de Santa Fe.

Rossi comparó la situación con la Capital Federal, donde "un resultado para nosotros bueno se planteó como un resultado negativo para la Presidente".

El candidato kirchnerista se refirió además al debate televisivo que protagonizó con sus rivales de otras fuerzas, a quienes cuestionó por la falta de propuestas y de respuestas ante sus planteos.

"En el debate quedó claramente demostrado que había un candidato que tenía ausencia de propuestas, como el caso de (Miguel) Del Sel, y un candidato con ausencia de respuestas, como el caso de Antonio Bonfati; los dos mostraron debilidad en cuanto a los argumentos", opinó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México