Deportes

Agüero, Zabaleta y Pastore contaron su bronca en Twitter

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa América por penales ante Uruguay, leé como los futbolistas descargaron su tristeza en la red social por una nueva frustración.

Sergio Agüero, Javier Pastore y Pablo Zabaleta expresaron hoy, a través de la red social Twitter, su bronca por la eliminación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, consumada el sábado con la derrota ante Uruguay por 5-4 en definición por tiros penales.

“Dimos todo y no pudo ser. La desilusión de ustedes es la nuestra. Rescato que siempre quisimos jugar al fútbol”, expresó el "Kun" Agüero en la red social por internet.

Al jugador del Atlético de Madrid, de inminente pase a Manchester City de Inglaterra, se sumó el volante de Palermo, de Italia, Javier Pastore: “En Córdoba con mi familia descansando. Todavía no se puede superar la eliminación de la Copa América”.

El último integrante del plantel de Sergio Batista en mostrar su decepción en Twitter fue Zabaleta: “Ahora a descansar unos días en Arrecifes antes de partir hacia Inglaterra. Los amigos y la familia son importantísimos en estos momentos". (
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'