Deportes

Obama se dará el gusto de conocer a su ídolo Messi

Lionel Messi suspenderá sus vacaciones para incorporarse al plantel del Barcelona, quién jugará un amistoso en Estados Unidos frente a Chivas y América, ambos de México.



El argentino, ganador de la última edición de la Champions League, se reintegrará a las filas de su equipo para realizar la pretemporada que comenzó este lunes en España.
 
Tras la reciente eliminación de Argentina sufrida a manos de Uruguay en los cuartos de final  de la Copa América, donde fue anfitrión y no pudo obtener el título.

Messi tiene permiso de volver al club el 3 de agosto, al igual que sus compañeros Milito y Mascherano.

El equipo “culé” en tres semanas recorrerá 21.852,37 kilómetros y pasará por Split, Munich, Washington, Miami y Dallas.

El 23 de julio se medirá al Hajduk Split, en el estadio Poljud. Luego será el turno de Munich donde disputará la Audi Cup el 26 y 27 de julio frente al Bayern Munich, Milan y el Internacional de Porto Alegre.

El 30 tendría un amistoso a confirmar con el Manchester United, reviviendo la final de la Champions League.

Cuatro días más tarde arribará a los  Estados Unidos, más precisamente a la mítica Casa Blanca para reunirse con Barack Obama, gran admirador de Messi. El equipo de Cataluña jugará en el Sun Life Stadium de Miami frente a las Chivas de Guadalajara y dos días después al América en el Cowboy Stadium de Dallas, donde finalizará su gira por tierras americanas.

“La Pulga” llegaría a disputar estos compromisos ya que se está organizando hace varios meses el encuentro del presidente de los Estados Unidos y el “crack” argentino. Pese a tener permiso para incorporarse el 3 de agosto “al Barca” el rosarino acortaría sus vacaciones y de paso conocería al presidente del país norteamericano. 
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:57
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017