Deportes

Obama se dará el gusto de conocer a su ídolo Messi

Lionel Messi suspenderá sus vacaciones para incorporarse al plantel del Barcelona, quién jugará un amistoso en Estados Unidos frente a Chivas y América, ambos de México.



El argentino, ganador de la última edición de la Champions League, se reintegrará a las filas de su equipo para realizar la pretemporada que comenzó este lunes en España.
 
Tras la reciente eliminación de Argentina sufrida a manos de Uruguay en los cuartos de final  de la Copa América, donde fue anfitrión y no pudo obtener el título.

Messi tiene permiso de volver al club el 3 de agosto, al igual que sus compañeros Milito y Mascherano.

El equipo “culé” en tres semanas recorrerá 21.852,37 kilómetros y pasará por Split, Munich, Washington, Miami y Dallas.

El 23 de julio se medirá al Hajduk Split, en el estadio Poljud. Luego será el turno de Munich donde disputará la Audi Cup el 26 y 27 de julio frente al Bayern Munich, Milan y el Internacional de Porto Alegre.

El 30 tendría un amistoso a confirmar con el Manchester United, reviviendo la final de la Champions League.

Cuatro días más tarde arribará a los  Estados Unidos, más precisamente a la mítica Casa Blanca para reunirse con Barack Obama, gran admirador de Messi. El equipo de Cataluña jugará en el Sun Life Stadium de Miami frente a las Chivas de Guadalajara y dos días después al América en el Cowboy Stadium de Dallas, donde finalizará su gira por tierras americanas.

“La Pulga” llegaría a disputar estos compromisos ya que se está organizando hace varios meses el encuentro del presidente de los Estados Unidos y el “crack” argentino. Pese a tener permiso para incorporarse el 3 de agosto “al Barca” el rosarino acortaría sus vacaciones y de paso conocería al presidente del país norteamericano. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes