Deportes

River: echaron a Fillol y podría quedarse Juan Pablo Carrizo

Matías Almeyda quiere contar con el arquero en la B Nacional y Carrizo estaría dispuesto a quedarse. Rogelio Funes Mori sería transferido a Italia en una suma millonaria.

La dirigencia del "Millonario" decidió terminar su relación laboral con el ex arquero de la Selección, quien integraba al cuerpo técnico de las Inferiores y fue ayudante de campo de JJ López. Había protagonizado una polémica con Carrizo. En su Twitter el "Pato" publicó: "Quería seguir en las divisiones inferiores pero no pudo ser, según me informaron durante este fin de semana que pasó. Sólo me queda desearle lo mejor a todos los que integran esta enorme institución"

Por su parte, ell sitio Playfútbol.com informa que Juan Pablo Carrizo podría volver a defender el arco "millonario". Sí, a pesar de que tiene un par de ofertas importantes del exterior (la más firme sería del París Saint Germain), el arquero de la Selección tendría ganas de poner el pecho en este momento duro que vive River.  Esto ya se lo habría comunicado a Almeyda, quien no dudaría en darle los guantes.

La otra noticia es que a las oficinas del estadio "Monumental" llegó una oferta concreta por Rogelio Funes Mori. Sí, el delantero que en enero estuvo a un paso de irse al Benfica, ahora podría ir a jugar al Calcio: el Udinese ofrecería cinco millones de dólares limpios por el pase del atacante.

Más detalles en la nota de Playfútbol.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María