Deportes

Farfán: ''Paolo Guerrero es el mejor delantero de la Copa, pero lejos"

El jugador del Schalke 04 de Alemania se perdió la Copa América por una lesión, y ahora cuenta lo mucho que le pesa no estar en Argentina con el resto del plantel.

El delantero de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán, contó que desde Lima vio el partido de Chile ante Venezuela y se alegró al saber que la selección sureña quedaba fuera de la Copa América 2011.

''Me quedé en casa viendo el partido Venezuela-Chile y la verdad es que sentí alegría cuando eliminaron a Chile. La soberbia que demostraron cuando nos ganaron fue algo que pagaron caro'', dijo Farfán en una entrevista para CMD.

''Me encantaría estar allí con mis compañeros, y jugar, estoy solo y no es fácil. Las cosas pasan por algo, tengo que ser fuerte y mirar para adelante'', agregó.

Por otro lado, Farfán consideró a su compañero Paolo Guerrero como el mejor delantero del certamen continental, no solo por sus dos goles sino también por la fuerza que ha mostrado en los cuatro partidos disputados.

''Paolo Guerrero es el mejor delantero de la Copa pero lejos. Yo lo conozco desde que éramos chicos y estoy contento por él. Se merece todo lo que le está pasando, después de todo lo que ha sufrido con sus lesiones y otras cosas, merece todo lo esto''.

Finalmente aseguró que no le parece algo extraño el pensar que la final de la Copa América pueda ser entre Perú y Venezuela, equipos que llegaron a Argentina desapercibidos y ahora están entre los cuatro mejores de Sudamérica.

''Todos pensaron que Perú y Venezuela serían los patitos feos y ahora todos están sorprendidos. Así es el fútbol de ahora, nadie regala nada y no se puede ser soberbio porque son once contra once'', sentenció Farfán.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María