De los protagonistas del fútbol del fin de semana

Los equipos que se enfrentaron este fin de semana se expresan. Técnicos y jugadores, sus opiniones, sus diferencias

El sábado, Las Paredes derrotó a Deportivo Argentino, por 4 a 2, por la tercera fase del torneo invernal.

Luego del partido los protagonistas, nos contaron como vieron el partido.

Pedro Núñez, director técnico de las paredes, quedó más que conforme con lo realizado por sus jugadores.

"El equipo esta creciendo día, a día, estamos encontrando el nivel de juego y hay jugadores que están recuperando el nivel. Físicamente estamos muy bien y se esta realizando un gran trabajo", sostuvo.

 Félix Tobares, DT, de Deportivo Argentino, se fue muy molesto con la producción de su equipo: "Me voy mal, por que el equipo entro a la cancha con el partido ganado, y los partidos tenés que jugarlos para ganar. No tuvimos un buen desempeño, y creo que tenemos que trabajar más para revertir lo hecho en este partido"
 
Por su parte, Luis Castillo, delantero de la “Academia”, dijo que su equipo mereció mejor suerte."La verdad que en el primer tiempo, merecíamos un poco más, tuvimos dos situaciones muy claras que de haberlas concretado, otro habría sido el resultado, creo que todavía tenemos posibilidades de revertir el marcador".

Cristian Nievas, delantero de los “aviadores”, se siente bien, y contento por el andamiaje de su equipo.

"Me voy muy contento con lo que hicimos, el partido con Quiroga mostró que estamos mejorando partido tras partido, la verdad me siento muy cómodo, y creo que vamos por un buen camino, esperemos poder ser protagonista del Torneo Clausura".

Por otra parte, el domingo, Monte Coman, superó a Balloffet por 2 a 0, y los jugadores nos contaron como lo vivieron.

 Rodrigo Canales, mediocampista del “ferroviario”, contó por que les costó tanto sacar la ventaja obtenida.

"La verdad no estamos siendo un equipo compacto, nos está costando mucho poder asociar el juego, veníamos de una forma de jugar con Ariel Rueda, ex técnico del club, y ahora Miguel Godoy, nos está inculcando su estilo, que no es el mismo con el que arrancamos. Creo que con el tiempo, y con los jugadores que tenemos, podremos lograr jugar bien, y en equipo".

 Adrián Hidalgo, mediocampista del cruzado se fue conforme a pesar de la derrota.

"La verdad este equipo tiene una garra increíble, pusimos todo en la cancha, y casi nos llevamos un  solo gol de diferencia. Creo que podemos revertir el resultado en nuestra cancha, me voy contento por que dejamos todo en la cancha jugando gran parte del partido con dos hombres menos".

 El próximo fin de semana se disputarán los partidos revancha del torneo de invierno 2011, donde ningún resultado está definido hasta el momento. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial