Deportes

Vélez: Franco Razzotti se perderá casi todo el Apertura

El mediocampista del conjunto de Liniers será operado el jueves por una tendinopatía en el talón izquierdo y deberá afrontar una recuperación de cuatro meses.

Pese a la intensa lluvia, Vélez regresó hoy a los entrenamientos en la Villa Olímpica e inició su segunda semana de pretemporada de cara al comienzo del torneo Apertura. La mañana gris en Parque Leloir se completó con una mala noticias para Ricardo Gareca.

Franco Razzotti deberá ser operado a raíz de una tendinopatía en el talón izquierdo, estará cuatro meses alejado de los campos de juego y se perderá casi todo el campeonato. El Fortín, en su cuenta oficial de Twitter, confirmó la noticia y el tiempo de recuperación. 

De esta manera, Alejandro Cabral, quien regresó tras estar a préstamo en Polonia, se quedaría en el elenco de Liniers para ser la tercera alternativa en círculo central. Víctor Zapata y el juvenil Héctor Canteros arrancarían como titulares.
 
Por otra parte, Maximiliano Moralez continúa con algunos problemas físicos que arrastra desde el cierre del torneo pasado y trabajó de manera diferenciada en el gimnasio.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'