Cristina recibió a María Elena Walsh y a Julio Bocca en la Casa Rosada

Los artistas habían manifestado su interés en encontrarse con la presidenta, quien a su vez les obsequió libros sobre Evita. Te dejamos un video de "Como la cigarra", por Mercedes Sosa, León Gieco y Víctor Heredia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada a la cantautora y poetisa María Elena Walsh y al bailarín Julio Bocca, a quienes les regaló libros sobre la vida de Eva Perón.



Estas reuniones respondieron a un deseo de ambos artistas de conocer personalmente a la jefa de Estado, por lo cual se les cursó una invitación formal.

Al salir de Casa de Gobierno, María Elena Walsh aseguró que la presidenta "es una persona muy inteligente y muy agradable" y que le fue "muy bien" durante el encuentro.

"Hablamos de cosas varias. Finalmente me voy con otro regalo, no sólo el haberla visto a ella, sino también un libro de Evita. Me voy muy contenta. La he conocido antes y estoy muy contenta de volver a verla, espero que se repita", añadió la poetisa célebre por su literatura infantil, a través de la cual creó personajes conmovedores, como Manuelita la Tortuga o Dailan Kifki.

En tanto, durante la audiencia con Bocca -que se extendió por media hora- la Presidenta lo consultó acerca de su reciente retiro y de sus planes a futuro y le habría obsequiado también un libro de la "protectora de los pobres" para que añada a su biblioteca.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México