Cristina recibió a María Elena Walsh y a Julio Bocca en la Casa Rosada

Los artistas habían manifestado su interés en encontrarse con la presidenta, quien a su vez les obsequió libros sobre Evita. Te dejamos un video de "Como la cigarra", por Mercedes Sosa, León Gieco y Víctor Heredia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada a la cantautora y poetisa María Elena Walsh y al bailarín Julio Bocca, a quienes les regaló libros sobre la vida de Eva Perón.



Estas reuniones respondieron a un deseo de ambos artistas de conocer personalmente a la jefa de Estado, por lo cual se les cursó una invitación formal.

Al salir de Casa de Gobierno, María Elena Walsh aseguró que la presidenta "es una persona muy inteligente y muy agradable" y que le fue "muy bien" durante el encuentro.

"Hablamos de cosas varias. Finalmente me voy con otro regalo, no sólo el haberla visto a ella, sino también un libro de Evita. Me voy muy contenta. La he conocido antes y estoy muy contenta de volver a verla, espero que se repita", añadió la poetisa célebre por su literatura infantil, a través de la cual creó personajes conmovedores, como Manuelita la Tortuga o Dailan Kifki.

En tanto, durante la audiencia con Bocca -que se extendió por media hora- la Presidenta lo consultó acerca de su reciente retiro y de sus planes a futuro y le habría obsequiado también un libro de la "protectora de los pobres" para que añada a su biblioteca.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial