Deportes

El Lobo se arma: conocé las 12 incorporaciones de Gimnasia

De cara al inicio del próximo Argentino “B”, el “Lobo” trabaja y se refuerza con el objetivo de realizar un buen papel en el campeonato. Conocé todas las caras nuevas en esta nota.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara para cambiar la imagen demostrada en los anteriores campeonatos y ser protagonista de la próximo Argentino “B” de fútbol.

Para ello, el elenco de Migel Ángel Buxó ha incorporado 12 refuerzos, que MDZ te invita a repasar.

Arqueros:

Gustavo Coronel: portero jujeño, conocido en el medio cuyano ya que jugó en San Martín de Mendoza y Alianza de San Juan.

Cristian Aracena: ex jugador de Godoy Cruz y Maipú. A  pesar de su juventud, tiene experiencia en torneos importantes como la Reserva de Primera División y el Argentino “A”.

Defensores:

Mauricio Mazzetti: futbolista cordobés de 25 años, que vistió la casaca de Trinidad en la pasada temporada.

Carlos Frentes: nacido en resistencia, Chaco, el defensor jugó para Argentino de Rosario, Central Norte, el fútbol mexicano y el hondureño.

Federico Fioramonti: lateral izquierdo de 22 años que proviene de Famaillá.

Diego Pereyra: lateral diestro que surgió de la cantera “tombina”. El jugador tiene la particularidad de haber pasado por Haití y Moldavia.

Guillermo Guerrero: marcador central proveniente de Desamparados que también conoce Mendoza, ya que estuvo en Guaymallén.
Volantes:

Daniel Araoz: es un jugador tucumano de dilatada trayectoria. Pasó por Atlético Tucumán, el Porvenir, Deportivo Español, La Florida y Talleres de Perico, entre otros.

Oscar Amaya: la gran figura de Palmira en el último Torneo del Interior, recaló para abastecer de juego a Gimnasia.  Estuvo un año en las inferiores de Racing.

Ernesto Garín: el “Tito”, después de abandonar el “Expreso”, fue a San Martín donde dejó una muy buena imagen.

Horacio Anzorena: el retorno del “Banana” es el refuerzo que más ilusiona a los hinchas de Gimnasia. El ídolo del “Lobo” viene de permanecer, sin continuidad, en Tigre.

Delanteros:

Luciano Varaldo: atacante santafesino que vistió las camisetas de Huracán de Parque Patricios, Almirante Brown, Ferro, Deportivo Italiano, Ben Hur, Crucero del Norte, Central Córdoba y el Deportivo Guaymallén.

Por otra parte Alfredo Derito, Secretario General del Consejo Federal, adelantó que el certamen comenzará el primer fin de semana de septiembre y tendrá un formato similar al de la temporada pasada.

Guaymallén, San Martín, Gimnasia, Huracán, Del Bono, Alianza, Trinidad y Unión compartirán el mismo grupo, el “cuyano”. El campeonato contará con 7 zonas de 8 elencos, completando de esta manera un total de 56 instituciones participantes.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California