Deportes

El Lobo se arma: conocé las 12 incorporaciones de Gimnasia

De cara al inicio del próximo Argentino “B”, el “Lobo” trabaja y se refuerza con el objetivo de realizar un buen papel en el campeonato. Conocé todas las caras nuevas en esta nota.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara para cambiar la imagen demostrada en los anteriores campeonatos y ser protagonista de la próximo Argentino “B” de fútbol.

Para ello, el elenco de Migel Ángel Buxó ha incorporado 12 refuerzos, que MDZ te invita a repasar.

Arqueros:

Gustavo Coronel: portero jujeño, conocido en el medio cuyano ya que jugó en San Martín de Mendoza y Alianza de San Juan.

Cristian Aracena: ex jugador de Godoy Cruz y Maipú. A  pesar de su juventud, tiene experiencia en torneos importantes como la Reserva de Primera División y el Argentino “A”.

Defensores:

Mauricio Mazzetti: futbolista cordobés de 25 años, que vistió la casaca de Trinidad en la pasada temporada.

Carlos Frentes: nacido en resistencia, Chaco, el defensor jugó para Argentino de Rosario, Central Norte, el fútbol mexicano y el hondureño.

Federico Fioramonti: lateral izquierdo de 22 años que proviene de Famaillá.

Diego Pereyra: lateral diestro que surgió de la cantera “tombina”. El jugador tiene la particularidad de haber pasado por Haití y Moldavia.

Guillermo Guerrero: marcador central proveniente de Desamparados que también conoce Mendoza, ya que estuvo en Guaymallén.
Volantes:

Daniel Araoz: es un jugador tucumano de dilatada trayectoria. Pasó por Atlético Tucumán, el Porvenir, Deportivo Español, La Florida y Talleres de Perico, entre otros.

Oscar Amaya: la gran figura de Palmira en el último Torneo del Interior, recaló para abastecer de juego a Gimnasia.  Estuvo un año en las inferiores de Racing.

Ernesto Garín: el “Tito”, después de abandonar el “Expreso”, fue a San Martín donde dejó una muy buena imagen.

Horacio Anzorena: el retorno del “Banana” es el refuerzo que más ilusiona a los hinchas de Gimnasia. El ídolo del “Lobo” viene de permanecer, sin continuidad, en Tigre.

Delanteros:

Luciano Varaldo: atacante santafesino que vistió las camisetas de Huracán de Parque Patricios, Almirante Brown, Ferro, Deportivo Italiano, Ben Hur, Crucero del Norte, Central Córdoba y el Deportivo Guaymallén.

Por otra parte Alfredo Derito, Secretario General del Consejo Federal, adelantó que el certamen comenzará el primer fin de semana de septiembre y tendrá un formato similar al de la temporada pasada.

Guaymallén, San Martín, Gimnasia, Huracán, Del Bono, Alianza, Trinidad y Unión compartirán el mismo grupo, el “cuyano”. El campeonato contará con 7 zonas de 8 elencos, completando de esta manera un total de 56 instituciones participantes.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México