Deportes

Absolvieron en México a tres empleados del bar donde balearon a Cabañas

Tres empleados del local nocturno donde fue herido a bala el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas hace un año y medio, fueron absueltos de los cargos de encubrimiento al agresor, dijo el lunes una autoridad judicial. Un jefe de meseros del exclusivo local Bar Bar, un ayudante de caja y la encargada de los sanitarios de mujeres fueron notificados el fin de semana de que no deberán afrontar un proceso penal por encubrimiento.

El diario Milenio había publicado en su página electrónica que el juez 30 Penal del Reclusorio Sur, Germán Riande, decidió quelas pruebas presentadas por la fiscalía capitalina no eran suficientes para implicarlos en la agresión.
  
Los tres fueron detenidos después del confuso incidente de la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando Cabañas, entonces figura del América de México y de la selección paraguaya, recibió un disparo en la cabeza en los baños del Bar Bar que le obligó a abandonar el futbol profesional.
  
El gerente del local y otros empleados siguen procesados por supuesta colaboración en la huida del principal sospechoso de agredir a Cabañas, José Jorge Balderas alias El JJ, y su escolta Francisco José Barreto, El Contador, ambos detenidos meses después.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'