Deportes

San Lorenzo acordó con agremiados por deuda con los jugadores

El “Ciclón” pagará la mitad del monto adeudado con los futbolistas de la entidad, después de que el club haya sido inhibido. El miércoles próximo abonará la primera parte y la otra mitad en cuotas a definir.

San Lorenzo pagará la mitad de su deuda con los jugadores que lo inhibieron el miércoles próximo y la otra mitad en cuotas a definir, según acordaron sus dirigentes con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
   
El acuerdo, que se concretó entre el titular del club, Carlos Abdo, con el secretario general de FAA, Sergio Marchi, le permitirá a San Lorenzo contar con sus refuerzos para el próximo certamen y concretar la venta del defensor Jonatan Bottinelli, por quien tiene ofertas de Europa y de un grupo inversor.
   
El propio Bottinelli estaba, con Diego Placente, Pablo Velázquez y otros, entre los que habían presentado una intimación al club por la deuda, que en total llega a los ocho millones de pesos.
   
Mientras tanto, el DT Julio Asad esperaba la llegada de una nueva incorporación: el delantero Bernardo Romeo, que la pasada temporada jugó en Quilmes y tenía todo acordado para regresar. Por la tarde, además, firmaba su contrato otro delantero, Emannuel Gigliotti, procedente de All Boys.
   
Para completar el grupo, Asad pretende un carrilero por derecha y otro por izquierda, puesto para el que el gran candidato es Pablo Barrientos, sin lugar en Catania, de Italia, tras su reciente paso por Estudiantes de La Plata.
   
El plantel, que sigue haciendo la parte más fuerte de la pretemporada en Potrero de los Funes, San Luis, volverá el domingo a Buenos Aires y el miércoles de la semana próxima jugará un amistoso en el Nuevo Gasómetro ante Racing Club. (Télam).
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017