Deportes

Comparada negó contactos con Mohamed para reemplazar a Troglio

El presidente de Independiente respaldó a Troglio. "Nosotros no tenemos en mente cambiar de técnico, porque estamos conformes con lo que se hizo el año pasado. Ahora se perdió un partido y nada más," afirmó el dirigente.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, negó enfáticamente que haya hablado con Antonio Mohamed o cualquier otro técnico para reemplazar al actual entrenador ’rojo’, Pedro Troglio.

"Una vez me lo acercaron al ’Turco’ al teléfono, hace más de un año, pero nunca más tuve contacto con él ni con nadie de su entorno", apuntó Comparada.

"Ayer fui a hablar con Troglio al entrenamiento para apoyarlo y decirle que se quede tranquilo y siga haciendo su trabajo. Nosotros no tenemos en mente cambiar de técnico, porque estamos conformes con lo que se hizo el año pasado. Ahora se perdió un partido y nada más", analizó el titular del club de Avellaneda.

El máximo responsable de la entidad se hizo "cargo de todo como presidente del club, porque de la futbolística por supuesto que se ocupa el técnico".

A su turno uno de los máximos referentes del plantel, Daniel Montenegro, resaltó que "cuando el año pasado hacía siete partidos que no se ganaba, no había tanto periodismo en los entrenamientos como hoy. Pero ahora hay un rumor sobre el técnico y están todos".

"La verdad que me molesta que se hable de eso, porque en este plantel hay armonía, buena convivencia y Troglio es un técnico trabajador, que mantiene una muy buena relación con nosotros", apuntó.

"Pero tampoco hay que hacer un escándalo porque perdimos un partido. El campeonato recién empieza y esto es largo. Nosotros somos los que salimos a la cancha y debemos revertir esta situación.

Acá hay material y buenos jugadores, así que todo depende del plantel", argumentó el ’Rolfi’. Por su parte el zaguero Leandro Gioda, autor del gol en contra que determinó la victoria por 1 a 0 de su ex club, Lanús, sobre Independiente, aseguró que ese partido "no se perdió por jugar con tres en el fondo, ya que apenas se cayó por un gol".

"Lo que pasa es que el técnico considera que se puede actuar con ese sistema y nosotros tratamos de llevarlo adelante. Pero acá no hay problemas internos ni conflictos. Y si el técnico se pone plazos es porque se siente responsable, pero en este barco estamos subidos todos", coincidió Gioda con Montenegro. "Pero todo esto se revierte ganando. Simplemente así, como pasa siempre", remarcó.

Luego del entrenamiento de hoy en Villa Domínico el técnico Pedro Troglio confirmó el equipo para enfrentar a Tigre el próximo sábado con dos cambios respecto del que cayó ante el campeón vigente Lanús. Assman; Matheu, Gioda, Rodríguez y Mareque; Machín, Damián Ledesma, Grisales y Oyola; Montenegro y Denis serán los once que jugarán ante el subcampeón del pasado torneo Apertura.

Matías Oyola por Ismael Sosa y el debut del colombiano Freddy Grisales por Adrián Calello serán las dos variantes mencionadas. Adrián Gabbarini, Ricardo Moreyra, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Damián Luna, Diego Churín e Ismael Sosa son los restantes concentrados en el hotel Panamericano.

Los rumores sobre la salida de Troglio se agudizaron este jueves, cuando se conoció en México que quien fuera el último técnico campeón con Independiente, Américo Gallego, fue despedido de Tgres, de Monterrey. Después, los resultados mandarán, como siempre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes