Deportes

Martino evaluará su continuidad cuando termine la Copa

Luego del prematuro traspié de la Selección argentina comandada por Sergio Batista en los cuartos de final de la Copa América, el entrenador de Paraguay debió responder varias preguntas sobre un eventual futuro en la albiceleste.

Luego del prematuro traspié de la selección argentina comandada por Sergio Batista en los cuartos de final de la Copa América, el entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, debió responder varias preguntas sobre un eventual futuro en la albiceleste.

"No hay posibilidad de ninguna otra selección porque yo estoy trabajando en la selección paraguaya. Mi continuidad no depende de resultados", dijo el argentino Martino, que con su equipo está en semifinales tras dejar en el camino a Brasil en los penales.

"Del tema de Argentina ni me corresponde ni estoy calificado para hablar", respondió ante la insistencia de los periodistas.

Sin embargo, Martino mantuvo la incógnita sobre su continuidad en Paraguay tras el torneo. "No lo sé, lo evaluaremos cuando termine la Copa América", sostuvo Martino, quien descartó que la decisión dependa de los próximos encuentros.

"Ya dije que podíamos quedar eliminados en la primer fase y continuar o salir campeones y no continuar. No es lógico que un proceso de cuatro años se defina en un solo partido", agregó.

Sin embargo, el tema Argentina parecía seguir rondando por su cabeza cuando al final de la conferencia hizo una referencia fallida al partido de cuartos del último Mundial entre Paraguay y España.

Martino quiso remarcar que la influencia que se le adjudica a los entrenadores es "exagerada" y lo ilustró recordando que el director técnico español, Vicente Del Bosque, todavía no sabe bien su nombre.

"El otro día que su cumplió un año que salieron campeones, Del Bosque recordó el partido España-Argentina y ni sabía mi apellido. Dijo Mariño. Mejor, así tiene que ser", bromeó Martino sobre el error de Del Bosque, sin percatarse de que él mismo había confundido a Paraguay con su Argentina natal.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'