Deportes

Murialdo aplastó a Vélez y Casa de Italia le ganó a GEBA por la Liga Nacional

Los equipos mendocinos cantaron victoria en la jornada de hoy. Murialdo goleó por 6 a 1 a Vélez y en el Este Casa de Italia derrotó por 3 a 2 a GEBA. Fue un buen fin de semana para los equipos mendocinos que juegan en la Liga Nacional A de hockey sobre patines.

Marista fue implacable para sacudirse con suma facilidad a un rival que parecía le iba a complicar las cosas en esta nueva fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

Eso no fue así. El Canario goleó por 6 a 1 al equipo porteño y suma una importante victoria que lo posiciona mejor en la tabla de valores del certamen nacional.

Los dirigidos por Briones sacaron una clara e indescontable diferencia. El dueño de casa se fue al descanso con una inapelable e inobjetable ventaja de 5 a 1.

La gran actuación realizada en la tarde de hoy por Ignacio Labiano fue un atenuante más para alcanzar la holgada diferencia. Dos exquisitos goles le dieron el rotulo de la figura del partido.

La etapa complementaria fue más chata. El ritmo, el vértigo y sobre todo la ambición del equipo mendocino fueron mermando. El Canario sacó el pie del acelerador y se dedicó a administrar la diferencia obtenida en el primer periodo. Vélez hizo lo que pudo y se volvió con la canasta llena a la ciudad de Buenos Aires. En otro de los duelos jugados esta tarde, Casa de Italia ganó por 3 a 2  a GEBA.



Pista: Leonardo Murialdo
Resultado final: Murialdo (6) – Vélez (1)
Leonardo Murialdo: Pablo Ribas, Pablo Martino, Renzo Salvini, Enrique Álvarez e Ignacio Labiano; Técnico: Julio Briones.
Vélez Sarfield: Guillermo Bolán, Luís Vargas, Sebastián Avila, Andrés Cornejo y Pedro Dallazanna; Técnico: Alejandro Zelone.
La figura: Ignacio Labiano (M)
Tantos: PT: 12’ y  22’ Álvarez (M); 13’ Labiano (M); 14’ Salvino (M); 18’ Cornejo (V); 23’ Ulagnero (M); ST: Labiano (M)
Ingresos: En Murialdo lo hicieron Diego Briones, Jorge Ulagnero, Gabriel Martino, Renzo Yanzón; en Vélez lo hicieron Gabriel Tornarían y Julián Cornejo.
Árbitros: Sergio Inzúa y Jorge Gallego
Incidentes: tarjeta azul para Dallazanna (V)
Público: 120 personas.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic