Deportes

Martino: "Los cuatro eliminados hicieron más méritos"

El entrenador argentino de la Selección paraguaya de fútbol admitió que los equipos que quedaron fuera en los cuartos de final deberían haber avanzado. “Yo no planifiqué así al partido. Hacía tiempo que no veía a un equipo de Brasil jugar tan bien”, admitió.

El entrenador de la Selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, admitió que los equipos que quedaron fuera en los cuartos de final de la Copa América deberían haber avanzado.

"Los cuatro eliminados hicieron más méritos para pasar a semifinales", dijo el "Tata" en una conferencia de prensa en el hotel Meliá, donde se aloja el plantel paraguayo, en el centro de Buenos Aires.

Tras la victoria del domingo por penales, Martino volvió a ratificar hoy que "Brasil mereció ganar el partido".

"Yo no planifiqué así al partido. Hacía tiempo que no veía a un equipo de Brasil jugar tan bien", sostuvo Martino, que se mostró de muy buen ánimo.

"A veces los empates nos persiguen", bromeó sobre las cuatro igualdades que lleva en la Copa.

De cara al partido de semifinales ante Venezuela, el entrenador anunció que Darío Verón se correrá del lateral al centro para ocupar la posición del expulsado Antolín Alcaraz.

Además, dejó en claro que Elvis Marecos reemplazaría a Aureliano Torres en caso de que no se recupere físicamente para el duelo del miércoles en Mendoza.

"Tenemos que mejorar para tener chances de ganar la Copa América", dijo Martino, quien descartó que piense plantear un partido de contragolpe contra la Vinotinto.

"Vamos a tener que hacer un partido casi perfecto", dijo Verón. En tanto, Christian Riveros sostuvo que el máximo favorito que queda en el torneo es Uruguay.

"Más que una revancha va a ser una oportunidad", dijo Riveros sobre el duelo contra Venezuela, al tiempo que admitió que es una ventaja haber jugado ya en la fase de grupos.

La selección paraguaya tuvo hoy día de descanso y partirá mañana a las 18:00 (21:00) a Mendoza desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Previamente realizará el martes por la mañana un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio de San Lorenzo de Almagro.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia