Unos 100 vehículos estuvieron varados por corte de ruta 144

Gendarmería lo dispuso ayer por la mañana de modo preventivo dado el estado de la ruta, donde se presentaba acumulación nivea a partir de Las Salinas. Mirá quién sacó provecho de esta situación.

Casi un centenar de automóviles, camiones y vehículos de transporte público, estuvieron retenidos en la ruta 144 a la altura del devío a Sierra Pintada.

Dicha interrupción la dispuso Gendarmería Nacional con el finde evitar inconvenientes o accidentes, ya que la calzada de la ruta presentaba a partir de Las Salinas, tramos con acumulación nivea e hielo en la calzada.

Este vendedor se hizo la América, vendiendo sandwichs de jamón crudo a los afectados por el corte de la ruta.

La mayoría de esos vehículos se trasladaban al complejo invernal de Valle de Las Leñas o la ciudad de Malargüe.

Finalmente a las 13:30 fue habilitada con una circulación asistida por Gendarmería y extrema precaución. Algunos a esa altura ya habían decidido emprender el retorno a la ciudad de San Rafael.

Por otro lado, la ruta 143 que conduce a la ciudad de Mendoza, también se encuentra transitable con máxima precaución en el paraje denominado "Divisadero de las águilas". Asimismo se recomienda utilizar la alterantiva por Monte Comán y Las Catitas.

Cabe recordar que existe un servicio informativo al turismo y el resto de la ciudadanía que se proporciona de forma permanente por televisión, radio y en la Dirección de Tursimo.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:55
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto se llama TENER GANAS DE TRABAJAR. Lo felicito. Muchos vagos subsidiados podrían imitarlo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial