Entregaron una placa de reconocimiento al “Loco” Cervera

Este lunes, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el futbolista recibió una plaqueta por su trayectoria deportiva. La ordenanza fue presentada por dos concejales del Bloque Justicialista.

Por su amplia trayectoria en el deporte, esta mañana el Concejo Deliberante entregó una placa de reconocimiento al jugador sanrafaelino Jorge “El Loco” Cervera, con intenciones de «poder recordarlo y rendirle un sincero y emotivo homenaje como futbolista», tal como se expresa en la ordenanza.

Nacido el 17 de enero de 1975, se crió en la Isla del Río Diamante. A “El Loco” nunca le gustó el colegio y prefería darle patadas al balón. Rápidamente, empezó a mostrar su talento futbolístico. Muy pronto corrió la voz y Cervera empezó a jugar en el Club Sportivo Ballofet, hasta que los “ojeadores” empezaron a fijarse en él.

Con 8 años, Jorge Cervera empezó su idilio con Ballofet, entre el `83 y `84. A los 16 años pasa a Unión Güemes de Santa Fé. En el año `92 vuelve a la 1ª de Ballofet y sucesivamente pasa por Monte Coman, Gimnasia y Tiro de Salta, Argentinos Júnior, Instituto de Córdoba y Banfield.

Luego emigró al exterior, y se convirtió en jugador, Bégica y Maicabi Berseva de México, regresando al país para jugar de nuevo en Banfield donde disputó en el año 2004 la Copa Sudamericana y durante el 2005 la Copa Libertadores de América. Luego pasó por Gimnasia y Esgrima de la Plata, Belgrano, Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y nuevamente volvió a "su" Sportivo Ballofet.

A pesar de su gran trayectoria, Cervera «mantiene la humildad de su tierra, marcó una poética en el deporte argentino, fue sembrando poco a poco su destino, con esfuerzo y perseverancia, es un sanrafaelino de tierra adentro», según puede leerse en la ordenanza, que presentaron los Concejales Darío Barandalla y Jaquelina Rebolledo (PJ).
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 12:44
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno que se reconozca a los que hicieron algo por el deporte de san rafael, jorge es una persona de un corazòn bondadoso.- felicitaciones, làstima que no nos enteramos para acompañarlo.-
    2
  2. ES IMPORTANTE QUE CONTAGIE A LOS QUE TIENEN GANAS Y LOS GUIE A LOS QUE TIENEN OPORTUNIDADES..... ES BUENO SENTIRSE IMPORTANTE Y EXCELENTE SENTIRSE UTIL AYUDANDO A LOS DEMAS CON LA EXPERIENCIA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial