La Vendimia ya se vive en MDZ

Con la idea de acompañar la celebración máxima de los mendocinos, hemos diseñado un blog específico en cual estarán a disposición de los lectores todos los contenidos relacionados con el tema. Desde las fiestas departamentales a los preparativos para el Acto Central. Ya es tiempo de Vendimia y te invitamos a vivirla en MDZ.

Para continuar con nuestra intensa propuesta de contenidos, hemos puesto a consideración de nuestos lectores un producto especial: un blog destinado, pura y exclusivamente a la celebración máxima de Mendoza, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Se trata de un importante esfuerzo técnico y periodístico que intentará reunir, en una sola pieza, todas las alternativas de nuestra Vendimia. Desde las elecciones departamentales, sus fiestas, las entrevistas con las candidatas al cetro nacional, y por supuesto, todas las alternativas que tienen que ver con este gran festejo de los mendocinos.

Tampoco faltarán aquí, los preparativos, la cuenta regresiva de la organización, los detalles, las opiniones y las mejores fotos de cada uno de esos momentos inolvidables. No queremos que falte nada, pues apostamos a que este blog sea una herramienta informativa, pero también de entreteniemiento y documentación para todos aquellos interesados o fanáticos vendimiales.

Asimismo, y como para ir palpitando lo que será la Vía Blanca, el Carrusel y el Acto Central, pondremos a disposición, en breve, una encuesta interactiva que nos ayudará a intuir la preferencia de los lectores (y por ende de los mendocinos) sobre quién puede llegar a ser nuestra próxima reina nacional de la Vendima 2008. Así, y de una manera novedosa e instantánea vamos a vivir la emoción y la pasión de la Vendimia como si estuviéramos en el Teatro Griego Frank Romero Day, o en la mejor ubicación de los cerros aledaños.

Mendoza ya vive Vendimia y MDZ, el diario digital de los mendocinos, no podía estar ausente. ¡Un voto para todas las reinas y feliz Vendimia para todos!
Opiniones (11)
22 de noviembre de 2017 | 01:47
12
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es para que sepan que veronica tiene muhco aguante, no se oliden del este.-.. piensen un poco los que creen que van a salir tunuyan y tupungato,.. la cosa es rivadavia tuoungato!!!!! acuerdense...
    11
  2. en san rafael tambien los leemos anoche fue la fiesta departamental .ayer ni lo mencionaron, hoy tampoco ni dicen quien salio reina, un abrazo ricardo ripa
    10
  3. Me parece que ni siquiera leyeron el artículo y menos entendieron la idea y las propuestas de éste equipo de trabajo. Ya bastante tenemos con las malas noticias minuto a minuto ¿ es necesario ser tan mala onda ?
    9
  4. soy oscar y soy un señor con todas las letras me equivoque ortograficamente al poner a en vez de o,yo si soy un hombre de verdad y hacen 6 años que trabajo en la municipalidad y se muy bien de los acomodos...aca el poco hombre sos vos en decir que se hacen casting para elegir amantes de los funcionarios,es una falta de respeto a las mujeres,o lo decis por tu mama o hermana...o mejor dicho no sera para a vos la vendimia gay???????
    8
  5. Lo de Sergio es factible , pero no deja de ser una fiesta provincial con mucha tradición. Quizás a muchos ni les importa , pero es de respetar el concepto de tradición que les dan los distintos departamentos , Uds. habrán observado que vienen de todos ellos todos los años a disfrutar Hay para todos los gustos .
    7
  6. Todo cierto. Pero esto sigue siendo un buen casting para elegir las amantes de los funcionarios de turno. Ah, y para Oscar: nadie te creerá sobre los acomodos si firmás con nombre de varón y decís que sos empleada. Me parece que lo tuyo es la vendimia gay.
    6
  7. FELICITO A MDZ POR ESTE ESPACIO,Y POR PUBLICAR MI OPINION YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO GODOY CRUZ VA A ELEGIR LAS PEORES REINAS SIN BELLEZA,NI HABLAR DE CULTURA,CUANDO PRESENTARON A LAS REINAS DISTRITALES YO ESTUVE EN LA MUNICIPALIDAD POR QUE SOY EMPLEADA DE LA MUNICIPALIDAD Y SE CO CONOCIMIENTO DE CAUSA DE LOS ACOMODOS...NINGUNA SABIA HABLAR...QUE PAPELON!! UN DEPARTAMENTO IMPORTANTISIMO QUE PRESENTE A ESTAS REINAS!!!! UN BOCHORNO!!!!!UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!
    5
  8. Hace dos semanas venía pensando y preguntándome porque no lo había hecho algún medio todavía, obviamente, debería de ser uno como el de ustedes, al día, on line y moderno, que entiende de que se trata hoy el periodismo, felicitaciones!, cual es la dirección del blog?
    4
  9. Totalmente de acuerdo con Sergio. Da verguenza ajena leer los "pensamientos" de estas supuestas "majestades". Las verdaderas reinas son las que cargan los tachos de uva por 2 pesos.
    3
  10. totalmente de acuuerdo
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia