Deportes

Fin de la novela: Carlos Sánchez y Martín Aguirre a River

Ambos mediocampistas pasarán a formar parte del equipo de Núñez. Jorge Da Silva les pidió a los dirigentes 5 refuerzos de jerarquía. Lo confirmaron los dirigentes Millonarios en Mar del Plata.

El volante uruguayo Carlos Sánchez y el mediocampista Martín Aguirre se encuentran en Uruguay, junto con el resto del plantel de Godoy Cruz, con las valijas armadas para trasladarse a Buenos Aires y comenzar a entrenar en su nuevo club: River.

Desde Mar del Plata los dirigentes del club Millonario confirmaron el cierre de la novela y el pase de los dos jugadores al recientemente descendido.

A partir de estas bajas de mucha consideración, Jorge Da Silva les exigió a los dirigentes “tombinos” la contratación de 5 refuerzos de jerarquía de cara a la próxima temporada en Primera.

Por ahora, Pablo Ruiz, el delantero que jugó en Nueva Chicago, Sergio López, sobresaliente enganche de Temperley en la “B” Metropolitana y el panameño Armando Cooper llegarían esta semana a firmar sus respectivos contratos en Mendoza. Guido Barceló está a prueba y podría quedarse.

El gran anhelo del cuerpo técnico es Lucas Castro. El volante de Gimnasia estaría cerca desde el gusto futbolístico del DT pero lejano desde el punto de vista económico, ya que el “Lobo” habría pedido una enorme suma de dinero por el pase del jugador a Godoy Cruz.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:22
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. prolijidad y profesionalismo
    Les faltó una foto del Gula y pusieron la de Damonte, poco serio, aparte eso de "les exigió" me suena un poco fuerte, no parece mejor el DT solicitó refuerzos, ya se agregó el Mudo Ruiz, necesitamos jugadores con hambre de gloria y no nombres y al Tomba no le fue tan mal con ese sistema
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic