Con un bloque de hormigón, atacan un vehículo en los puentes de la Isla del Río Diamante

Anoche, un hombre sufrió heridas en la cara luego de que arrojaran un bloque de hormigón contra el parabrisas de su vehículo; las astillas le provocaron heridas en la cara y los ojos; se cree que el ataque fue para asaltar al conductor.

Un hombre de 38 años debió ser atendido en la guardia del hospital luego de sufrir heridas en la cara que le provocó el estampido de un bloque de hormigón de casi medio kilo, que lanzaron sobre el parabrisas de su vehículo, en el ingreso a uno de los puentes de la Isla del Río Diamante, cerca de las 23:45 de anoche.

Fabián Jofré (38 ) conducía su vehículo VW Gasel, en dirección al sur, de regreso a su casa de Cuadro Benegas. Pero una situación inesperada torció su regreso. Un grupo de individuos encapuchados –según pudo observar un ciclista que venía detrás-, lanzó un bloque de hormigón de casi medio kilo, que impactó en el parabrisas del auto, rompió por completo el tablero y atravesó una de las ventanillas, por donde salió expulsado.

El bloque, que sostiene la propia víctima
del ataque.
El ataque, que se cree que fue con intenciones de asaltar a la potencial víctima, le causó heridas al muchacho: un corte en la boca, astillas clavadas en la cara y en los ojos. Jofré, sin detener su marcha suponiendo la intención final de los vándalos, continuó manejando, pero de inmediato se comunicó con la policía.

Luego llamó a un amigo, quien lo llevó hasta el Hospital Schestakow. Allí un médico de guardia le quitó dos astillas de los ojos, además de realizarle un lavaje en el rostro para quitarle las múltiples y pequeñas astillas del rostro.

“Pueda ser que alguna autoridad se haga cargo de esta situación, que no es nueva, porque esto podría haber sido una tragedia, podría haber chocado contra el puente, o que el bloque me impactara directamente en la cara o el pecho”, dijo Jofré preocupado, en conversación telefónica con MEDIAMZA.COM

Efectivos de la Comisaría 38 realizaron patrullajes por las inmediaciones, pero no dieron con los autores del hecho. 

La víctima de este ataque además relató que no es la primera vez que le ocurre algo como lo de anoche: “hace unos seis años atrás impactó un balazo en la parte trasera del auto”, dijo. 
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 16:19
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente no entiendo. Está la 38 a un paso y pasan estas cosas? ah. . . lo que pasa es que hasta que no se les termina la yerba del mate no pueden salir.
    4
  2. Esta zona es tierra de nadie, los que viajamos al sur de noche tenemos que rezar no nos pase nada, porque los piedrazos estan a la orden del dia. Ninguna autoridad piensa hacer nada al respecto?
    3
  3. Si a un vehículo que va circulando le sucede algo asi (con la consecuencia de que el conductor sufra algo irreparable)....¿que pasaría si se hace una rotonda... o se coloca un semáforo?
    2
  4. yo pase por ahi, 2.45 am y no habia ningun movil controlando.... ante una situacion asi, seria conveniente que ubiera mas control.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial