Deportes

En la “Lepra”, Mosquera se realizó la revisión médica

La flamante incorporación de Independiente Rivadavia pasó por el parque para someterse a las pruebas físicas. Esta tarde firmaría su contrato. Ghiso busca un defensor más, un volante derecho y un centrocampista.

El nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia, Jossimar Mosquera, arribó a Mendoza para terminar de cerrar algunos temas pendientes con la dirigencia.

En la mañana de hoy, el defensor, pasó por el parque para someterse a la revisión médica, a la que superó con éxito. En tanto que esta tarde firmaría el contrato que vinculará con la entidad por una temporada.

Por otra parte, Jorge Ghiso aguarda por la incorporación de un defensor central más, un volante por afuera y un centrocampista. Diego Menghi (con quien no han arreglado su continuidad), el “Tato” Mosset (ex futbolista de Olimpo) y Pablo De Muner (con pasado en Argentinos y San Martín de Tucumán) son los zagueros que tienen chaces de sumarse al equipo. Brítez Ojeda es otro de los pretendidos al igual que Sebastián Longo, el mendocino.

Mientras tanto, que la dirigencia pedirá que se postergue el encuentro de la primera fecha de la “B” Nacional con Almirante Brown, por lo que el debut en la temporada del “Azul”, sería ante River en el Malvinas. Aunque existe la posibilidad que contra Almirante se juege el 17 de agosto y ante los Millonarios el 21.

El equipo “Leproso” entrenó en las primeras horas del día en el aspecto físico y en la jornada de mañana se trasladará a Paraná para continuar allí con la pretemporada. Patronato, Unión y Colón serían sus rivales en los amistosos que busca realizar el cuerpo técnico.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México