Cavenaghi seduce a todo River

Cavenaghi es la estrella del nuevo River y enloquece a los hinchas, que ya lo identifican como el salvador. Muchas estrellas reniegan de su popularidad y esquivan a sus fanáticos. No es el caso de Fernando Cavenaghi.

El Torito se puso la pilcha de salvador y disfruta de su nuevo traje: bien predispuesto, jamás les niega una foto o un autógrafo a los hinchas que ya lo pusieron en el podio de los ídolos. Ese amor se debe a su pasado en el club (en épocas dulces, claro), pero fundamentalmente responde a su gesto de resignar muchísimo dinero para poner el corazón por River en la B Nacional y llevarlo otra vez a Primera. Por eso, el Cavegol es el más requerido del plantel en esta pretemporada, a la par del Pelado Almeyda, otro prócer para la gente. “Fernando, sos un fenómeno. ¡Gracias por volver!”, le suelen gritar los fanáticos que se amontonan detrás del alambrado de la cancha del club Kimberley. Y él retribuye ese cariño con la misma pasión que tiene por la camiseta: “Ahora cuando salgo me saco fotos con todos”.

La estadía de River causó furor en Chapadmalal y Mar del Plata. La gente identifica al micro y saluda con bocinazos o agitando banderas rojas y blancas. Más de 50 personas siempre son testigos de los entrenamientos en Kimberley, con picos que rozan los 150 como ayer, y persiguen a la figurita nueva.

Cavenaghi no sólo demuestra su amor por River en la relación con los hinchas. En los entrenamientos, el 9 se mata: no tiene ni quiere trato de estrella. No volvió para gozar de una especie de jubilación de privilegio en Núñez, como pasó con otros ex. A los 27, el delantero está en la plenitud de su carrera. Físicamente se muestra a la par de los pibes y futbolísticamente muestra las virtudes que siempre lo destacaron: en los ejercicios diarios de ataque y definición, Cavegol es el más preciso y contundente. Ya sea en el arco reglamentario o en los chiquitos que se utilizan para agudizar la puntería, el 9 es una garantía de gol.

Volvió con el sueño de sacar a River del peor momento de la historia y la gente ya lo eligió como el gran referente. Porque “goles son amores”, como asegura un viejo dicho, Cavenaghi enamora...
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California