La vivienda: el debate de candidatos a diputados nacionales

"El de la vivienda, después de la seguridad, es el tema más importante para la gente", explicó Santiago Debé, del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios.

Enrique Vaquié (UCR), Guillermo Carmona (PJ), Roberto Pradines (PD) y Ricardo Puga (Partido Federal) se encontrarán en un debate el jueves 28 de julio. "El de la vivienda, después de la seguridad, es el tema más importante para la gente y hasta ahora ningún partido ha dicho nada respecto de la vivienda", explicó Santiago Debé, del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios.

Los candidatos a diputados nacionales se encontrarán por primera vez frente a frente en un debate en donde el tema central serán los planes de vivienda.

En el encuentro  participarán Enrique Vaquié (UCR), Guillermo Carmona (PJ), Roberto Pradines (PD) y Ricardo Puga (Partido Federal).

El debate está organizado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza que ha centrado la discusión en los incentivos fiscales para desarrollar las inversiones en la industria de la construcción, también en las propuestas sobre planes de construcción de casas en Mendoza y en la necesidad de financiamiento para la adquisición de viviendas.

Santiago Debé, del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza explicó a MDZ que “el de la vivienda, después de la seguridad, es el tema más importante para la gente y hasta ahora ningún partido ha dicho nada respecto de la vivienda. Queremos que digan cuáles son los planes, como lo van a hacer y como lo quieren hacer”.

Debé indicó además que los candidatos tendrán media hora para exponer sus objetivos y luego responderán preguntas.

Todos los candidatos ya confirmaron su presencia en el debate que se hará el jueves 28 de julio a las 17 en el Park Hyatt Hotel.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial