Deportes

Carlos Sánchez: "Mi destino no está en Godoy Cruz"

El volante uruguayo aguarda “con mucha ansiedad” la resolución de su pase a River. Aseguró que Da Silva no lo iba a tener en cuenta porque los dirigentes le habían adelantado que iba a ser cedido. “No hubo ninguna novedad en estas horas”, confió.

Carlos Sánchez habló en el programa radial “Mundo Ascenso” sobre su inminente traspaso a River para jugar la próxima temporada en la “B” Nacional.  El volante se encuentra junto con el plantel en Uruguay a la espera de una resolución.
"No hubo ninguna novedad en estas horas, sigue todo igual. Estamos con mucha ansiedad esperando la confirmación, es muy importante pasar a River, estoy esperando que me llamen para darme la noticia. Jorge Da Silva habló conmigo y me dijo que no iba a tenerme en cuenta porque los dirigentes le dijeron eso, que mi destino no está en Godoy Cruz, ellos saben que puedo emigrar", arrancó explicando.
 
Luego, el oriental manifestó: "De una vez quiero saber cuál es mi futuro, Jorge como jugó en River me contó algunas cosas. Me dijo que puedo andar bien en cualquier lado, tanto arriba como en el medio. En Uruguay me hice de River para hacerle contra a mi viejo porque es mi de Boca, igual hasta que no se confirme no quiero hablar, porque quiero ser cauto para que no se caiga".
 
El volante adelanto: "No conozco el ascenso, sólo por comentarios de amigos me dijeron que es competitivo, ojalá que haya buen fútbol"; en tanto, si no llega a ser "El Millonario" el club, el jugador manifestó: "Si no es River me gustaría quedarme acá porque se ha formado un buen grupo y quiero conseguir lo mejor con Godoy Cruz, si es que me toca quedarme".
 
Para cerrar, mencionó: "En Godoy Cruz conocí un nuevo puesto el semestre pasado, de segundo delantero, pero siempre fui lateral o mediocampista por derecha. Yo quiero hacer lo mejor para el equipo y no voy a elegir en qué puesto jugar". Por último, Sánchez aclaró que aún no se ha comunicado con el entrenador Matías Almeyda ni sus allegados. "No hable con nadie del cuerpo técnico de River, por ahora no hable con nadie. Solamente tuve charlas con mi representante y faltan unos papeles".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|04:55
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo mendoza te aplaudió Carlitos, ahora te va a putear medio paìs , te asesoraste con Jaque me parece
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic