Histórico, todo el ambiente del básquet, unido por San Rafael

A la espera de la resolución, que autorice al Club Huracán a participar en la Liga Puntana de Básquet, se estaría analizando en conjunto, la posibilidad de desafiliarse de la Liga Mendocina, a la que nunca le interesó el sur.

Momentos realmente impensados hasta no hace mucho, se están viviendo alrededor del ambiente basquetbolístico de nuestro departamento. A la falta de interés de los dirigentes provinciales en hacer partícipe, al sur provincial de sus desiciones y conmpetencias, ahora se le suma la falta de apoyo para una desición que puede revivir de alguna forma, el básquet en nuestro departamento desde otra perspectiva.

La posibilidad del Club Huracán, gestionada por Dante Pelloni, Jorge González y compañia, de participar en una Liga que los recibe sin ningún egoismo, ni desprecio, ahora se ve en duda por que la Federación Mendocina de Básquet, demora la autorización a los de Pueblo Diamante, para esta nueva aventura en la que estará inmerso todo el básquet de San Rafael, apoyado por la Asociación Sanrafaelina de la especialidad.

Ante esta dificil situación, es que los clubes Huracán, Deportivo Argentino, Dallas, sumados a la Comisión Directiva de de la ASBRI, estarian analizando una desición histórica, la desafiliación de la Federación Mendocina. Hoy por primera ves en mucho tiempo, todo San Rafael está unido, y como ocurre en muchos aspectos, para Mendoza, San Rafael no existe, es hora de buscar nuestro propio destino, aunque por ahora solo sea en el Básquet.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:15
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desafiliación de la Federación y a pensar en el destino más real a lo que es el Sur provincial, quién piensa en San Rafael? Tra: nadie solo sus habitantes, siempre de lado por la lejanía, así se terminó el Hockey sobre patines y otras disciplinas, todo por las imposiciones del los capitalinos.
    1
En Imágenes