Deportes

Corinthians negó un acuerdo con Carlos Tevez

El presidente del club brasileño, Andrés Sanchez, desmintió que esa entidad haya llegado a un entendimiento definitivo con el club inglés, Manchester City, por el pase del “Apache”.

El presidente del club brasileño Corinthians, Andrés Sanchez, desmintió este lunes que esa entidad haya llegado a un entendimiento definitivo con el club inglés Manchester City por el pase del atacante argentino Carlos Tevez.
  
De acuerdo con una nota publicada en el sitio oficial del club, Manchester City "no aceptó la propuesta corinthiana por el atleta" y formuló una contrapropuesta. "No existe por ahora nada concreto sobre Tevez y la contrapropuesta será analizada (por Sánchez) y la dirección", afirma la nota.
  
Según Sánchez, Manchester City envió a Corinthians una contrapropuesta en la que "pide cambios en la forma de pago y en el valor total de la transacción. Además, el Manchester City insiste en que Tevez renuncie a una cuantía pendiente con el club inglés".
  
Esa contrapropuesta sólo llegó a conocimiento de la dirección de Corinthians "esta mañana" (del lunes), indicó.
  
El entrenador del club inglés, Roberto Mancini, había declarado a una red de televisión que Manchester City tenía "un acuerdo con Corinthians, pero Carlos por ahora sigue siendo jugador del City", y la transferencia se cerraría cuando el jugador alcanzara un acuerdo sobre los términos de su contrato con el club brasileño.
  
El ex delantero del West Ham y Manchester United lideró al City en la conquista de la FA Cup y en la clasificación para la Liga de Campeones.
  
El atacante, que disputó con Argentina la Copa América-2011, había llegado al fútbol inglés desde el Corinthians en agosto de 2006.
  
Tevez manifestó el lunes que "no tenía problemas en volver al Corinthians", club con el que se proclamó campeón del Brasileirao en 2005, convirtiéndose en ídolo de la hinchada del Timao.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:35
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que feo cuando se lo hacen a uno no???? Tranquilos, que uds. para mí no mienten. Solo quería resaltar el hecho de dar una noticia como primicia para después caer en que no estaba lo debidamente chequeada, son gajes del oficio, riesgos que hay que correr para hacer buen periodismo, además quien sabe, mañana arregla el apache y termina siendo cierto. Solo para que no vean la paja en el ojo de CLarín, que entre otras cosas es el diario más leído de la Argentina, por algo será.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia